Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que defiendes? Que promueves? En contra de que o quien estas?



Aquellos que promueven la Espiritualidad, porque van a meditaciones y reuniones por la Paz y el Amor Universal, aquellos que te hablan de como respetan el medio ambiente que los rodea...

Y luego los lees que se ríen de otros por su físico o por su pocas luces a la hora de vivir o que critican la vida que otros toman porque adoran otras cosas diferentes a las suyas, esos que se quejan hasta aplaudir el asesinato de un político o justifican la muerte de otro ser...

No entiendo esa vara de medir tan distinta, sobre todo cuando hay niños cerca, al final no entienden que ellos les digan y ellos hagan otra cosa...

Si quieres mejorar el Mundo mejora primero tu y no se trata de hacerlo sólo un rato cada día o según para que temas, si no en tu totalidad.

Las emociones no podemos controlarlas al 100%, pero si podemos pensar antes de hablar y si eres Espiritual para ir a eventos donde se compite para ver quien es mejor persona, trata de aplicarlo en tu día a día.

Posiblemente entonces es cuando empiece a funcionar esa parte de tu vida que no entiendes porque siendo tan "buena persona" no funciona.

Promueve aquello que deseas en el Mundo y deja de criticar e insultar lo que no te gusta.
Yo no estoy en contra de la guerra estoy a favor de la Paz
Yo no estoy en contra del uso de armas estoy a favor del uso de las palabras
Yo no estoy en contra del maltrato estoy a favor del Amor y el Respeto
Yo no estoy en contra del racismo estoy a favor de la Igualdad

Sólo cuando se promueve y se vive de acuerdo a lo que se desea es cuando realmente estas contribuyendo a crear un Mundo mejor, deja de quejarte, sé y haz felices a los demás y el mundo cambiará.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares