Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No puedes borrar el pasado


Muchos como no nos gusta algunas partes de nuestra vida, decisiones, personas, momentos, actitudes, en algún momento podemos tender a tratar de negar lo que en realidad nos enseñó a ser lo que somos hoy.
Todo aquello que hemos vivido, nos sirve como lección o para no repetirla jamás o para sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

Yo como el resto del Mundo tengo un pasado, una pasado que me enamora, que me duele, que me avergüenza, que me hace sentirme orgullosa...
Porque GRACIAS a mi pasado hoy soy como soy y he crecido como persona, lo cual hace que me quede con lo mejor.

Aún así no puedo negar que metí muchas veces la pata, con personas, en mi empresa, me hice daño y herí a otros.

No puedo ni quiero negar esa parte de mi vida y a veces ocurren cosas que hacen que ese pasado vuelva, te encuentras con alguien, te llaman para recordarte que aun has de pagar algo que quedo pendiente o simplemente recuerdas que hubo algo que aun te duele.

Para esas ocasiones la humildad y aceptar que hubo un tiempo en que nos equivocamos aunque creyéramos que actuábamos como debíamos, no evita que nos responsabilicemos de nuestros actos, hará que ese pasado no sea más que parte de tu vida, no tu vida entera.

SÍ SOY RESPONSABLE y de todos modos sigo adelante, aceptando mis errores y amándome a mi misma sin juzgarme o flagelarme con el arrepentimiento y la vergüenza.

Somos humanos y como tales podemos acertar y podemos equivocarnos, el problema lo tendrás con la actitud que tomes al final con lo que has vivido.

Llevar la pesada mochila a tu espalda con algo que ya no podemos cambiar y regir tu vida por un pasado que no volverá es tirar una vida maravillosa que nos han dado y que hay que disfrutar.

Discúlpate, perdona, perdonate, pide perdón, trata de mejorar a cada instante y sigue tu camino, el pasado siempre vuelve, la manera en que lo vayas a recibir ya es cosa tuya.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz día!!! Graciass  

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares