Feng Shui días de la Semana y velas- LUNES



Aunque las Velas representan al Elemento Fuego en Feng Shui, por su forma y color, colocación, cantidad,  también pueden usarse como herramienta para fomentar la situación favorable de lo que deseamos.

Así durante esta semana publicaré cada día que color de vela, que aroma y en que Área o Áreas puede ayudarnos a "encender" la energía que deseamos para favorecer nuestros deseos.

Primero hay que tener muy en cuenta que antes de realizar cualquier cambio o refuerzo hemos de hacer una buena limpieza de aquellos objetos, papeles, ropa que ya no usamos, están rotos o no nos gustan, así realmente se activará la energía limpia que necesitamos para crear un ambiente acorde a nuestros deseos y dejando espacio para todo lo que deseamos, ya sean objetos, relaciones, dinero, trabajo, mejor salud...

 No se puede limpiar el polvo de una casa metiendo la porquería debajo de la alfombra, así que ordena también lo que no se ve.

LUNES:

Para el lunes podemos encender una vela blanca en las áreas de Benefactores y Viajes e Hijos y Creatividad, que favorecerá la imaginación, la fertilidad, protegiendo a nuestros hijos, ideal para solicitar la ayuda de nuestros Benefactores y apoyar los Viajes que deseamos o vamos a realizar.
Si además encendemos un incienso con aroma a avellana o romero y colocamos en estas áreas un Cuarzo Blanco o una Turmalina Azul o una Aguamarina fomentaremos un ambiente que fortalezca nuestros deseos de cambio.

*Como siempre ojo con donde encendemos las velas para no provocar un incendio

Mañana una nueva vela con su aroma y piedras, además de Áreas del Mapa Bagua....
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares