Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Feng Shui días de la Semana y velas- SABADO


¿Porque a veces se repiten dos Áreas? Porque la una va de la mano de la otra, todo esta relacionado y conectado, de ahí que cuando me llega una consulta para mejorar el dinero, es importante realizar cambios también en las otras Áreas que pueden estar afectando a la escasez de dinero en esa casa, como pueden ser la del Trabajo o Benefactores o Relaciones o Salud...


Una de mis clientas me pidió un estudio por el tema económico y cuando vi el plano de su casa tuve claro que la falta de un Área como la del Conocimiento estaba afectando a su desarrollo, insatisfacción trabajo y por tanto su economía.

Aunque las Velas representan al Elemento Fuego en Feng Shui, por su forma y color, colocación, cantidad,  también pueden usarse como herramienta para fomentar la situación favorable de lo que deseamos.

Así durante esta semana publicaré cada día que color de vela, que aroma y en que Área o Áreas puede ayudarnos a "encender" la energía que deseamos para favorecer nuestros deseos.

Primero hay que tener muy en cuenta que antes de realizar cualquier cambio o refuerzo hemos de hacer una buena limpieza de aquellos objetos, papeles, ropa que ya no usamos, están rotos o no nos gustan, así realmente se activará la energía limpia que necesitamos para crear un ambiente acorde a nuestros deseos y dejando espacio para todo lo que deseamos, ya sean objetos, relaciones, dinero, trabajo, mejor salud...

 No se puede limpiar el polvo de una casa metiendo la porquería debajo de la alfombra, así que ordena también lo que no se ve.

SÁBADO:
Cuando busques estabilidad, constancia, fidelidad, enciende una vela Verde en las Áreas de la Familia y el Trabajo o Carrera, junto con esencias de Romero y Hierbabuena, coloca un Cuarzo Blanco o un Citrino, como llevo repitiendo toda la semana con cada una de las velas es importante que al encender la vela pongas la intención o el deseo de aquello que quieres.

*Ten presente que no haya nada que pueda arder al encender la vela.


Mañana una nueva vela con su aroma y piedras, además de Áreas del Mapa Bagua....
Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos
Feliz día!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Ines Martin ha dicho que…
Es tan interesante! Siempre, siempre aprendo algo nuevo. Gracias Eva

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares