Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sorteo de "pongos" según Feng Shui


¿Quien no tiene ciertas cosas que le han ido regalando a lo largo de su vida y que no sabe donde poner?

Bien todo eso, nos crea tal cantidad de agotamiento que no os podéis ni imaginar, porque no suele gustarnos nada y cada vez que lo vemos nos molesta... Y si a eso sumamos que persona nos lo ha regalado es como tenerla presente todo el tiempo.

De lo que nos habla el Feng Shui es de la importancia de rodearnos de aquellos objetos que nos gustan y nos hacen sentir bien en nuestro hogar o trabajo.

Si tienes ese cuadro que con tanto cariño te regalo tu suegra u otra persona y que es verdaderamente horroroso o no pega con la decoración de tu casa, no te está ayudando para nada en la relación que mantienes con esta persona.

Esa figura, ese jersey, ese pisapapeles, el mueble que cada vez que pasas te golpeas con él...

Esa funda de sofá o la colcha o los cojines de lana....

El aprender a deshacernos de aquello que no queremos aunque nos lo haya regalado algún familiar o amigo con buena intención.. O no tanta jejejeeje

Supone una batalla vencida para nuestra paz interior y nuestra autoestima, pues si nos vemos obligados a rodearnos de objetos que no nos gustan por venir de donde vienen, es atacarnos a nosotros mismos.

Por lo que os propongo algo que hablando ayer con una amiga me pareció una idea fantástica, de que otras personas se beneficien de aquello que no queremos.

Ella me contó que cada Navidad en su trabajo cada uno de los compañeros trae un"donde lo pongo" y lo sortean entre aquellos a quienes les gusta.

¿Así que tal reunir  a un grupo de amigas y ver que puede gustarle a cada una?
Puede llegar a sorprenderte el gusto de los demás.

Si no tienes con quien sortearlo, otra opción es llevarlo a Cáritas o cualquier ONG que o se lo dará a quien lo necesite o lo venderá en un mercadillo solidario que ayudará a otros.

Yo de hecho suelo hacerlo así...

Cada vez que te deshagas de algo, dale las gracias y desearle un buen viaje y que la persona que lo reciba disfrute de él.

Cualquier foto, objeto, cartas del pasado, todo lo que te recuerde a personas o vivencias anteriores que no te aportan más que tristeza, liberarlas.

Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares