Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Cuando sea Feliz...


Cuando sea feliz,.. cuando me case... cuando me quiera.. cuando sea lunes... cuando...
Lo cierto es que es difícil a veces no prestar atención a las conversaciones de otros, sobre todo si están a tu lado y no les importa quien les oiga.
El caso es que además de oír conversaciones de este tipo ajenas a mi , también las he tenido con algún conocido.
No hay como quejarse de todo y no querer ninguna solución, lo triste es que muchas veces es gente joven que tiene todo un futuro por delante y les resulta más sencillo quejarse y conformarse que hacer lo necesario por sus sueños.
Hay casos de conocidos que hablan de cuanto desean triunfar y cuando les das ideas para abrirse camino las descartan porque con lleva mucho trabajo, o aquellos que se sienten mal y te hablan de sus muchos dolores, ataques de ansiedad, miedos... Y cuando les muestras que hay soluciones naturales te contestan que con su te de los domingos tienen suficiente.

Y es que nos gusta mucho quejarnos, lamentarnos y sentirnos rabiosos hacía la sociedad o el presidente o la economía o los ricos, aunque en el fondo deseemos ser ellos.

Lo complicado es moverse, tener que salir de nuestra zona de confort, tener que hacer algo que no hemos hecho nunca para conseguir lo que soñamos.

Pasar la vida pendiente del momento "cuando sea Feliz" no hará que seamos felices nunca. porque siempre encontramos algún motivo para posponer la felicidad, cuantas historias de personas que han visto pasar la vida ante sus ojos y se dan cuenta en su lecho de muerte que nunca vivieron lo que querían porque lo dejaron para otro momento...

Si no sabes por donde empezar, empieza por desear y decretar que vas a ser feliz ahora, aunque sea un poco cada día, dedica momentos para ti, para observar lo que te rodea, buscando aquello que te maraville, aunque sea ese gorrión que cada mañana se posa en tu ventana.

La vida esta llena de milagros sólo hay que prestarles atención y entonces empezarás a formar parte de ellos.


Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares