Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Hay un momento para sembrar y otro para recoger


Hay un momento para sembrar y hay un momento para recoger, en cambio nos pasamos la vida forzando las cosas para que estas ocurran ya y no entendemos que todo necesita su periodo de maduración como las plantas o un buen vino o una relación o un proyecto.

Llevo muchos años escribiendo, dedicando horas a hacer lo que me gusta, compartir mis sueños, mis logros, mis aprendizajes, ayudando a otros a encaminar los suyos y veo comos mucho se quedan a un paso de lograr lo que desean porque en cuanto no salen las cosas tal y como o cuando desean descartan las herramientas que pueden llevarles a sus sueños.

Triste es perder también amistades porque desean lo que tu ya tienes después de años y ellos no lo logran cuando lo intentan, están enfocados en lo que hay fuera y tu tienes, sin enfocarse en lo que pueden conseguir.

Al principio de empezar a estudiar metafísica y la Ley de Atracción aprendí una de las mayores lecciones y que más presente tengo "la impaciencia es falta de Fe, si estas impaciente no crees poder tenerlo y lo estas alejando, todo lleva su tiempo, confía y verás que todo llega en el momento exacto y como ha de llegar, Fluye..."

Y es que es así, la gente se sorprende cuando hablo con tanta seguridad con respeto a mis sueños y deseos y de como sé que se harán realidad.

¿Porque tengo tanta seguridad? Por que en estos años he visto y vivido así mis experiencias, cuando he confiado y he dejado que las cosas lleguen cuando tienen que hacerlo y no cuando yo lo deseo, han llegado.

El problema es que muchos creen que si se sientan a esperar llegará, bueno decir que no es exactamente así, yo he hecho lo que tenía que hacer para lograrlo, lo he hecho por gusto, porque disfruto haciéndolo y se que cuando llegue el momento dará unos frutos que podré ver, porque se que ya se está moviendo todo.

Si deseas dedicarte a algo, primero tendrás que aprender el oficio, más tarde tendrás que darte a conocer, tendrás que moverte, hacerte ver y poco a poco ira dando sus frutos esa siembra.

Con todo es así.

Por lo que comienza a sembrar.

Si quieres un trabajo en concreto, empieza a escribir, a visitar, a buscar todos los lugares donde se desarrolla el trabajo de tus sueños, sin importar si buscan gente o no, igual ni si quiera saben que desean a alguien como tu y si estas en casa no sabrán que existes.

Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares