Hay un momento para sembrar y otro para recoger


Hay un momento para sembrar y hay un momento para recoger, en cambio nos pasamos la vida forzando las cosas para que estas ocurran ya y no entendemos que todo necesita su periodo de maduración como las plantas o un buen vino o una relación o un proyecto.

Llevo muchos años escribiendo, dedicando horas a hacer lo que me gusta, compartir mis sueños, mis logros, mis aprendizajes, ayudando a otros a encaminar los suyos y veo comos mucho se quedan a un paso de lograr lo que desean porque en cuanto no salen las cosas tal y como o cuando desean descartan las herramientas que pueden llevarles a sus sueños.

Triste es perder también amistades porque desean lo que tu ya tienes después de años y ellos no lo logran cuando lo intentan, están enfocados en lo que hay fuera y tu tienes, sin enfocarse en lo que pueden conseguir.

Al principio de empezar a estudiar metafísica y la Ley de Atracción aprendí una de las mayores lecciones y que más presente tengo "la impaciencia es falta de Fe, si estas impaciente no crees poder tenerlo y lo estas alejando, todo lleva su tiempo, confía y verás que todo llega en el momento exacto y como ha de llegar, Fluye..."

Y es que es así, la gente se sorprende cuando hablo con tanta seguridad con respeto a mis sueños y deseos y de como sé que se harán realidad.

¿Porque tengo tanta seguridad? Por que en estos años he visto y vivido así mis experiencias, cuando he confiado y he dejado que las cosas lleguen cuando tienen que hacerlo y no cuando yo lo deseo, han llegado.

El problema es que muchos creen que si se sientan a esperar llegará, bueno decir que no es exactamente así, yo he hecho lo que tenía que hacer para lograrlo, lo he hecho por gusto, porque disfruto haciéndolo y se que cuando llegue el momento dará unos frutos que podré ver, porque se que ya se está moviendo todo.

Si deseas dedicarte a algo, primero tendrás que aprender el oficio, más tarde tendrás que darte a conocer, tendrás que moverte, hacerte ver y poco a poco ira dando sus frutos esa siembra.

Con todo es así.

Por lo que comienza a sembrar.

Si quieres un trabajo en concreto, empieza a escribir, a visitar, a buscar todos los lugares donde se desarrolla el trabajo de tus sueños, sin importar si buscan gente o no, igual ni si quiera saben que desean a alguien como tu y si estas en casa no sabrán que existes.

Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares