Ordena tu Armario, Ordena tu Vida con Feng Shui


Los armarios al igual que los cajones es donde tendemos a guardar de cualquier forma ropa, papeles, bolsos, zapatos, creemos que con eso de que como no se ve, no afecta a nuestra vida.
Es un error muy común  y es que a veces nos supone más carga lo que no se ve y escondemos que cualquier otro tipo de desorden.

Si estas buscando pareja y no hay sitio en tu armario, es una forma de decirle que no tienes espacio para él o ella, el pensar que la otra persona se ha de acomodar a nosotros o que como nos iremos a vivir con ella, es bastante erróneo, siempre decimos que uno ha de crear aquello que desea ahora no mañana cuando aparezca.
Por lo que si lo que deseas es alguien en tu vida, hazle sitio, ordena y deja espacio para que esa persona sienta deseos de quedarse.

El tener los cajones abarrotados de papeles o publicidad o facturas, sobre todo si se trata de nuestra área de trabajo supone que haya un estancamiento de la energía que puede repercutirnos en menos clientes, menos dinero, por lo que hacer una limpieza y ordenar en archivadores todos esos papeles, nos facilitará el trabajo y dejara espacio para que entren nuevos proyectos.

Incluso las personas más ordenadas necesitan un espacio o habitación donde acumular cosas que no necesitamos y es que nos aferramos demasiado a los objetos.

Si sólo pensar en ordenar supone un agobio para ti, piensa en aquellas personas que pueden beneficiarse de la ropa que ya no usas o de los libros que ya no lees o el dinero que ganarás si lo vendes o del espacio que tendrás para poder poner aquello nuevo que te llegue.


Feliz día!!! Graciasss
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares