Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tic Tac dulce o maldita melodía


Recuerdo un tiempo pasado en que mi vida se basaba en esperar el momento adecuado para que mis sueños fueran realidad, esperar a tener el dinero suficiente, a que mi relación mejorara, a poner fechas constantes en las cuales sería el punto de inflexión para vivir la vida que deseaba.

Sin importar si eran a seis meses, un año, dos semanas, siempre esperaba la oportunidad para que todos mis sueños se cumplieran, así vivía conformándome a mi misma y consolándome por no hacer lo que tenía que hacer para que esos sueños se cumplieran.

Y es que somos muy buenos para buscar excusas que justifiquen nuestra pasividad para dar ese paso que sabemos intelectualmente que hemos de dar y que en cambio nuestro corazón parece que se niega y tiene miedo.

Cuando en verdad es el Ego el que busca las excusas racionales necesarias para no tener que cambiar, porque cambiar asusta, paraliza, duele.

Y en realidad duele más la pasividad y a la larga nos pasa factura cuando con el tiempo nos damos cuenta que no podremos recuperar lo perdido, entonces hay dos opciones avanzar o usar esta nueva situación para mantenernos en la pasividad, quejándonos y dándonos por vencidos.

Yo opto por avanzar, por salir adelante y hacer lo necesario para lograr lo que deseo, amarme a mi misma, para así amar a los demás como merecen, a vivir la soledad, a madurar para no responsabilizar a nadie de mi felicidad, a dejar las excusas, los pero, los no, los no sé y es que la vida esta llena de baches, de luces y sombras.

Así que aprovecha los buenos momentos para avanzar hacía tus metas y reserva los no tan buenos para aprender de ellos.

La vida es como un reloj, puede ir muy lento y morir o disfrutar con cada segundo o ir tan rápido que ya estamos muertos.

Feliz día!!! Graciasss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares