Revista Universo Holístico mes de Mayo


Si os gustó el artículo del mes pasado sobre Feng Shui que escribí para la Revista universo Holistico, este mes para aquellos que tienen un negocio o quieren abrir uno o incluso trabajáis para alguien, atentos que doy claves de los errores que más se comenten y soluciones Feng Shui.

Para los que sois empleados, os invito a que trabajéis como si fuera vuestro pues a la larga si el negocio se cierra, vosotros seréis los más perjudicados y es que como con las casas de alquiler, es igual que estar pagando una hipoteca porque mientras vivas allí es TU casa.

Os dejo un adelanto, si queréis leer más: https://elsecretoenmivida.blogspot.com/2014/05/articulo-feng-shui-mayo-en-revista.html


"Si nuestro negocio se encuentra en un cruce de calles o en el final de una cuesta en la parte inferior, hemos de interpretar la calle como un rio de agua que baja y entra de golpe por nuestra puerta, así que el colocar los arboles servirá en cierto modo de barrera hacía esa fuerza de energía.
En caso de que se encuentre en lo alto de una calle, una luz que ilumine la puerta ayudara a guiar el Chi hasta nuestra puerta y al igual que en el ejemplo anterior colocar los dos árboles o plantas junto a la puerta.
Es muy importante que las plantas, flores o arboles que tengamos en nuestros negocios estén sanos y sin síntomas de estar secándose, la maceta que sea bonita y puede ser del color del Bagua correspondiente al que se encuentre nuestra puerta.

Otro de los detalles que hemos de tener muy presente es el de las flechas envenenadas, que en Feng Shui corresponden a las esquinas de cualquiera de los edificios que nos rodean y que pueden estar apuntando hacía nuestro negocio, una de las curas más usadas en Feng Shui para estos casos es un espejo Pa Kua cóncavo o convexo que repelerá esa flecha."
Fuente: Revista Universo Holístico


Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos

Feliz dia!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares