Haz sonar tu movil con Feng Shui


Los móviles son una de las curas que se usan en Feng Shui para activar el Chi de un lugar, así pueden ser de madera, metal, conchas, nácar... 

Con las formas y colores que te gusten y que beneficien al Área del Mapa Bagua donde vayas a colgarlo, corazones para el Amor, Aves para Benefactores, Madera para la Abundancia, verdes para la Salud, Peces o azules para la Carrera....

Sirven para delimitar un lugar ausente en nuestro Mapa Bagua o para redirigir el Chi de forma que no se nos escape por la puerta o ventana, o para llamarlo a que entre en nuestra casa o negocio.

Lo más importante ya no es sólo su estética o los materiales de que esta hecho, si no su sonido, este ha de ser armonioso para ti, pues si no te gusta como suena, más que crear armonía estará creando inestabilidad en tu entorno y tus emociones.

Ahora es su uso muy común como decoración, lo que hemos de tener en cuenta que no basta con dejarlo colgado en un rincón, hemos de hacer que suene para activar la energía de ese lugar.

Si quieres activar la puerta de tu negocio puedes colgar uno para que suene cuando entre gente o sople un poco el aire, también puedes colocarlo en tu jardín si quieres que active alguno de los Baguas que tienes en él.

Nos centramos mucho en el interior de las casas y los negocios, aunque el exterior también cuenta así que rodea tu casa o negocio de aquello que hará que el Chi que entra por tu puerta o ventanas alimente tu hogar.

Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares