Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que estas mirando?


De tu vida ¿Que es lo que estas observando? Lo que te gusta de ella, que siempre hay algo bueno o ¿lo que no quieres?
Seguro que habrá muchos que te digan que la realidad no es lo que quieren, que por más que quieran cambiar ciertas cosas, "las cosas son como son" bueno siento decir que en verdad tienen razón :

"Las cosas son como tu quieres que sean"

Y es que cada día tienes la posibilidad de elegir en que te vas a enfocar, si en todo lo bueno que tienes o en aquello que no te gusta o aún no has conseguido.

Incluso a mi me pasa que hay momentos o días en que no estoy a gusto conmigo misma y me centro en aquello que no me gusta, como la gente que se compromete a alguno de mis talleres y no se presenta, ni se disculpa o que me pidan algo y luego no me den ni las gracias...

Bien para mi esto supone una falta de respeto hacía los demás.

Por lo cual cuando me doy cuenta que estoy molesta por este tipo de situaciones, trato de centrarme, aunque me cueste, en aquellos que si valoran lo que otros hacemos, que hay muchos!!!

Es como cuando con los amigos o familiares que para que negarlo son quienes tienen el verdadero poder para sacarnos de nuestras casillas jejeje, te piden siempre algún "pequeño" favor y cuando necesitas algo parece que vayas a pedirles que te fíen su paga de por vida.

Todos tenemos días, ratos, momentos en que nos puede molestar el resto del mundo y en verdad.

 ¿Que seriamos sin los demás? Poco o nada.

Por lo que hace años aprendí que de poco o nada sirve tratar de convencer a otro para que cambie de opinión, cuando tiene respuestas para justificar su parecer, que lo único que puedo hacer es callar y seguir viviendo la vida que quiero y para ello observo lo que deseo.

Si siendo así, surgen quienes están dispuestos a decirte que sigues equivocada...

¿Que mejor manera de mostrarles que no es así que siendo feliz?

*Aprecia todo lo bueno que hay en tu vida, para ello da Gracias de al menos 9 cosas que te hayan ocurrido durante el día o por las que te sientes agradecido y tienes en tu vida, cada noche.
*Crea tu propio Mapa de los Deseos, sabiendo que quieres es más fácil enfocarte en ello y hacer lo necesario para conseguirlo.
*Si no sabes hacía donde ir, pide ayuda a tus Ángeles ellos están deseando ayudarnos, basta con que lo hagas en voz alta y dándoles las Gracias de antemano.
*Ordena, tira, repara, regala, vende todo aquello que ya no uses en casa, deja sitio para todo lo nuevo que deseas, si no hay espacio para nada no esperes que llegue más.


Feliz dia!!! Graciass  
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares