Todo se mueve, hasta tu Vida



Todos tenemos dias de esos en que parece que nada se mueve, que estamos estancados y que por más que hagamos no avanzamos nada...

O al menos eso es lo que creemos y si nos mantenemos en esa creencia así será, porque no seremos capaces de ver qué se mueve, como no estamos por la labor, no lo veremos.

Así aunque tengas uno de esos días "plof" como me gusta llamarlos, busca algo en que entretenerte que te saque de esa emoción que en verdad no te aportará nada bueno.

Y es que el Mundo mismo se mueve constantemente y no somos capaces de sentirlo, la energía de todo el Planeta esta en constante mutación o evolución y no lo vemos.

Cuantos videos de National Geografic nos han demostrado como cada segundo cambia y crece todo a nuestro alrededor.

El que no podamos percibir de alguna manera esa evolución no quiere decir que no exista, mi hija mismo crece cada día ante mis ojos y ni cuenta me doy hasta que veo que no le vale la ropa y que mide un centimetro más.

Llevo años trabajando con la Energía que nos rodea, empecé con Reiki, respiración Pranica, Visualización, Ley de Atracción y ahora con Feng Shui

Y sé que cuando creemos que no hay movimiento es cuando más se esta moviendo todo para si le dejas transformarse en lo que deseas, creer en lo que NO se ve es lo que hace que los milagros se materialicen en tu Vida.

Comienza a creer en ese Mundo paralelo que no podemos percibir con los sentidos "tradicionales" y serás un cocreeador consciente de tu propia Vida.

Ni te imaginas cuanto te estas perdiendo por ser eso que llaman "Realista" como si por ello no hubiera opción a nada más...

Feliz dia!!! Graciass ♥♥
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios