Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que pasaría si...


Tendemos a medida que vamos creciendo a seguir el ritmo que nos marcan los demás sobre todo la familia o la pareja o los hijos, raro es que decidamos ser nosotros mismos y nos opongamos lo suficiente para vivir de la manera que deseamos.

Así cuando nos queremos dar cuenta, no somos felices, nos duele el cuerpo, estamos desmotivados y la vida es un "cada  día lo mismo".

A veces necesitamos llegar a un punto de inflexión en el cual o cambiamos o se acabó, es entonces cuando somos conscientes de cuanto hemos renunciado a nuestros sueños para que los demás nos amen, cuando en verdad nos amarían igual o más siendo nosotros mismos.

Si te sientes desmotivado, sin saber que hacer con tu vida, sin saber que camino tomar porque no te has permitido preguntártelo a ti mismo.

Localiza el Área del Conocimiento y Saber de tu casa y si es posible, decóralo con colores tierra, cuadros de paisajes de montañas o desiertos, medita, úsalo para estudiar, para encontrarte a ti mismo.

Una manera fantástica de saber que es lo que deseas es escribir una carta en la que le cuentes a otra persona como es tu vida, si esta fuese lo que deseas, siempre en presente y lo más detallada posible, incluso si quieres acompáñala de fotos que representen esa vida que quieres.

Léela durante 27 días cada noche antes de irte a dormir y siente como es esa vida que tanto deseas y ábrete a recibir la inspiración para saber que has de hacer para obtenerla.

Te aconsejo que tengas una libreta a mano durante ese tiempo porque es posible que empieces a tener ideas "inspiradoras" o que veas anuncios de cursos o ventas o alquileres o trabajos que pueden interesarte.


Feliz día!!! Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares