Acepta tus miedos


Todos tenemos miedo, cada uno de ellos es personal e intransferible, nada ni nadie puede sentir el mismo miedo que nosotros, ni con la misma intensidad, pues cada uno sabe de manera íntima a que área de sus vida afecta y porque.
Si hay miedos generales, a las arañas, a la gente, a viajar y aun así cada uno lo vive de modo muy personal.
Yo tengo mis propios miedos, en realidad no temo a nada en concreto son miedos provocados por experiencias anteriores que han hecho que tema volver a situaciones en las que me vi vulnerable y sin soluciones.
Así estoy decidida a enfrentarlos y aunque algunos llevan muchos años conmigo y he aprendido a mitigarlos o mejor dicho enmascararlos, creo que hay un momento en que uno ha de enfrentarse a ellos admitirlos y aceptar que en la mayoría de las ocasiones aquello que tememos nunca ocurre o no es tan malo como creemos.

He de decir que se que soy muy fuerte, mucho más de lo que he creído en ocasiones, aun así también he buscado ayuda cuando he creído necesitarla y eso me ha hecho más fuerte aun, pues el reconocer una debilidad para algunos supone un fracaso y en cambio con el tiempo he aprendido que es un triunfo y que es más difícil avanzar que sentarse y lamentar.

Hay muchas herramientas para poder superar estos miedos, para eso tenemos la Flores de Bach, la homeopatía, la Hipnosis, los psicólogos, los amigos, la familia.

Acepta tu miedo y verás que ha perdido intensidad.
Sólo cuando hemos superado ese miedo es cuando somos capaces de permitirnos muchos deseos que se mantenían esperando la oportunidad de salir.
Feliz día!!! Graciasss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares