Me perdono y me Amo

"Me perdono y me amo "

Esta afirmación tan simple, ha hecho que me corra por dentro un sentimiento de estar liberándome de algo que llevaba dentro.

He decidido que para que las cosas mejoren mucho mas, hay que aprender a quererse de verdad, yo me quiero, me gusto y aún así cuando he estado pendiente de que pensamientos tengo sobre mi misma, he descubierto que no me quiero tanto, ni me gusto tanto, ni soy tan feliz conmigo misma como creía, que no paro de criticarme y que ese ronroneo que se repite en mi cabeza tantas veces no me favorece en nada

He ido mejorando poco a poco en estos últimos dos años, cuando empecé a practicar la Ley de Atracción hacía años que había dejado de hacer lo que mas me gusta y cada vez que lo intentaba me bloqueaba hasta llorar.

Hoy mi trabajo tiene que ver con esta pasión, soy una privilegiada para el resto de mis compañeros y me siento muy bien.

Mi tiempo libre lo dedico a hacer aquello que me gusta mas, he logrado que mi vida de un giro de 180º en cuestión de 2 años y sigo sin amarme lo que debería.

¿Cómo lo sé? Porque en mi vida aún quedan facetas por mejorar.

Hay tantas cosas que me reprocho … tantas cosas por las que he descubierto que me siento culpable y no me he perdonado … tantas meteduras de pata que siguen hiriéndome …

Para mi el taller que hice en junio supuso darme de bruces con algo que en ese momento preferí dejar un poco de lado.

Hace días que estoy dándole vueltas a mi cabeza y he decidido que practicar el Ho´ponopono conmigo misma es la mejor manera de poder perdonar al resto y amarlos, pero sobre todo amarme a mi misma, perdonarme y dejar de sentirme mal.

Así que me paso el día repitiendo “Me perdono y me Amo”


Que sientes al decírtelo?

Si además de repetir esta afirmación, lo haces frente al espejo mirándote a los ojos, como recomienda Louise Hay, presta atención a lo que sientes y veras como te vendrá bien practicarla un tiempo.

Gracias….

Comentarios

  1. Amarse y perdonarse a uno mismo, qué difícil resulta. ¿Llevas dos años? yo sólo tres meses pero estoy convencida que he encontrado el camino que da respuesta a muchas de mis preguntas. Ahora sólo queda ir caminando dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, 2 años ya...
    Y la verdad que igual que al principio cuando leia libros o el mismo Secreto, en el que hablan los autores de los años que llevan practicando la Ley de Atracción, se me hacía un mundo, pues deseaba resultados ya!!
    Hoy digo que se me han pasado en un suspiro con todo lo que ha ido cambiando mi vida y yo misma.
    Felicidades por el caminar.
    Gracias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares