2ª Edición del Curso-La Ley de Atracción y las Relaciones de Pareja

De nuevo Paz me ha enviado la información de un nuevo taller, os dejo todos los datos para que aquellos que esteis interesados en asistir


... DAR LA MEJOR NOTA:



http://www.youtube.com/watch?v=_rsyr4mFKFk&feature=related





APRENDIZAJE, LA UNIÓN SAGRADA:



http://www.youtube.com/watch?v=cTuJvp4q7Yc

...lo que siento, lo que amo...

...me respeto, me juzgo...

...me comprende, me cierro...




--------------------------------------------------------------------------------


Segunda Edición del Curso

" LA LEY DE ATRACCIÓN Y LAS RELACIONES DE PAREJA"

28 y 29 de Noviembre

Retiro Vivencial en la Naturaleza (limitado a 10 personas)

Descubre tu patrón de atracción en el mundo de las relaciones de pareja

Finca la Esgaravita
www.esgaravita.com
Km.32,8 Nacional II Alcalá de Henares (cerca del CC La Dehesa)
Accesos en Tren (Apeadero Universidad) y Bus Continental Auto


Horario de Llegada:
Viernes 27: Llegada Libre en la tarde
Sábado 28: Inicio del Curso – 10:00 am
Domingo 29: Final del Curso - 15:00 pm

Inversión: 150€
Imprescindible reserva de plaza e inscripción con ingreso o transferencia del 50% anticipado. Solicita los datos bancarios.
Tel. 91 6582538 – 649607231
Mail: pazdelreal@hotmail.com
“La virtud no consiste en hacer grandes cosas, sino en hacer bien las pequeñas” (Montaigne)
Gracias y Feliz día.....

Comentarios

Entradas populares