Atrae, atrae ….

“Soy un imán atraigo prosperidad, amor, salud en mi vida …”
“El dinero es un océano de billetes en el que disfruto nadando …”

Estas afirmaciones, como todas las que podáis hacer de manera positiva, tienen mucho mas efecto si además os imagináis viviendo esa situación, eso es visualizar, dejar llevar vuestra mente a esas imágenes en las que os veis.

Por ejemplo, nadando en un mar lleno de billetes, vais tranquilamente braceando, como cuando en verano estáis en la playa o la piscina, sentís como los billetes se os adhieren al cuerpo porque el agua esta llena de billetes de 500€ de color violeta, podéis sentir que sois propietarios de esos billetes y estáis encantados porque hay muchos …

A mi me funcionan muy bien las meditaciones guiadas, ya que suena una música de fondo y una voz me va guiando a relajarme y “ver” aquello que me está relatando.

Podéis hacer vuestras propias meditaciones, escribid aquello que os gustaría imaginar y que a veces os cuesta concentraros, siempre será mas fácil si vais vosotros mismos narrando lo que deseáis atraer, bien, redactar la narración, grabadla con vuestra propia voz y usadlas ….

Buscad un lugar tranquilo donde podáis tumbaros, poned música de fondo si no sabéis hacer las grabaciones con ella ya incluida, tened a mano una manta por si al relajaros os da frío, empezad a respirar tranquilamente, haced unas cuantas inspiraciones profundas y dejaros llevar por la grabación que habéis preparado …

Si no hay manera de poder grabar la meditación, siempre podéis buscar a alguien de confianza que os la narre, redactad aquello que os hace sentir bien, aquello que deseáis atraer.

Otro ejemplo, me siento tan bien con mi coche descapotable, puedo sentir en mis manos el volante mientras el aire hace volar mi pelo, la música suena en el equipo de mi maravilloso coche, puedo sentir la libertad de conducir, acelero y freno, giro el volante en las curvas, que bien me siento que suave es la tapicería …


Gracias y a soñar …..

Comentarios

  1. me gusto muchas gracias
    no dejes de ver esto
    http://www.secretia.com/2009/11/01/meditaciones-sobre-el-exito/
    te va a inspirar
    y compartelo!! ;)
    abrazos y exitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares