Los 7 Secretos del Exito-Richard Webster

LOS SIETE SECRETOS

El ayer no existe ya
Abraza a los árboles y abraza la vida
Márcate metas
Las oportunidades están en todas partes
Persevera
Te fe en ti mismo
Ayuda a los demás, perdónalos y perdónate a ti mismo


Estos 7 Secretos son el resumen de un libro del mismo título, que ha llegado a mi, através de la web www.decidatriunfar.net de Richard Webster es muy similar a Las 10 Secretos de la Abundante Felicidad o El Monje que Vendió su Ferrari, me gustó y os dejo un resumen de las 7 Leyes desde mi perspectiva.

Deja atrás todo lo que ya es pasado, no hay nada que podido te haya pasar que necesite que lo perpetúes, hablando del ayer o viviendo de recuerdos, el pasado no vuelva, tú estas aquí y ahora, no en ayer ni en mañana, respira sé consciente de como entra en aire en tus pulmones y como sale, déjate llevar por los sentidos y oye los ruidos que hay a tu alrededor.

Cada vez que puedes abraza a un árbol, dale las gracias por la energía que te transmite, si eres capaz de dejarte llevar, de olvidarte de que alguien pueda verte, pronto notaras como te llena de una paz increíble, puedo asegurarte que poco a poco estarás deseando disfrutar de esos minutos abrazado a un árbol, siente que ese árbol es vida y puede representar la tuya mismo.

Ya os comente que tener claras nuestras metas, nuestros objetivos, hace que sea mas fácil saber hacía donde debemos dirigirnos, que debemos estudiar o aprender para poder llegar a donde deseamos, así que insisto ¿Qué deseas en tu vida?

Una vez que tienes claro donde deseas ir y que deseas tener, todo a tu alrededor parece estar compinchado para que llegues mas fácilmente, aparecen personas que pueden ayudarte o tienen que ver con tus metas, de repente llega a ti aquello que necesitas para facilitarte el camino y la llegada a tu meta.

Ser perseverante es primordial para conseguir lo que uno desea, es muy fácil tirar la toalla a las primeras de cambio, decir que algo no funciona porque “cuesta” o supone un “esfuerzo” es lo mas sencillo, os puedo asegurar que merece la pena seguir adelante aunque parezca que no se avanza, como dice el refrán “ Después de la tormenta llega la calma”.
Confía en ti en que eres capaz de muchas cosas que ni puedes imaginarte, en que pase lo que pase siempre serán situaciones que vas a poder afrontar, que poco a poco llegarás donde deseas, ten fe en ti, en tu valía, en tus capacidades, porque todos podemos hacerlo y tenerlo todo, unos son mas rápidos a la hora de aprender y otros mas pausados, todos, todos podemos.

El ayudar a la gente, el perdonar a quienes te hirieron y el perdonarte a ti mismo, hace que crezcamos como personas, el que crezca nuestra autoestima y seamos capaces de disfrutar mucho y mejor de la vida.

Gracias ….

Comentarios

  1. Hola encontré otro blog que te va a gustar si no lo conoces, del tipo decida triunfar: http://sermasspositivo.blogspot.com/ saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ydel, esta genial en cuanto pueda me lo miro mejor.
    Feliz semana ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares