Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tu negocio es Feng Shui¿?


Excusarse en la crisis para no cuidar nuestra imagen en nuestro negocio, es más común de lo que creemos y es que nuestro negocio también es un reflejo de nosotros mismos, de modo que si nos sentimos desanimados porque la cosa no va tan bien como creíamos, nos pasamos el día quejandonos de la crisis, de lo mal que están las cosas, al final todo esto es parte de lo que esta haciendo que no cuidemos nuestro entorno como merece y termine afectando a nuestra empresa.

Me encanta tomarme unos minutos antes de entrar en mi trabajo por las tardes para dar una vuelta por la ciudad y observar, siempre me ha encantado ver escaparates, desde que soy Consultora de Feng Shui no puedo evitar medirlo todo desde lo ojos de Feng Shui, lo cual me supone cierto estres, ya que veo tantos "problemas" en negocios que tendrían todas las posibilidades de funcionar y no entra nadie.
Sobre todo había uno que por lo que podía observar desde la calle cuidaban mucho su imagen interior, con las exposiciones de sus muebles muy atractivas y delante de la puerta tenían dos macetas con dos pinos agonizantes....
Muchas veces estuve a punto de entrar y comentarles que esos arboles muertos en la entrada podían estar afectando a la entrada de clientes, de hecho siempre estaba el vendedor solo fuese la hora que fuese, he de decir que han cambiado esos arboles por unos nuevos y ahora siempre veo a alguien sentado hablando con el dependiente...

Detalles como este pueden estar sin darte cuenta evitando que tengas un flujo de clientes y por lo tanto de dinero en tu negocio.
 ¿Cuantas veces te has preguntado porque otros negocios como el tuyo parece que van de maravilla y a ti en cambio te va mal?

Puedes tomar nota de algunas sugerencias:
*La actitud que tengas hacía tu negocio es primordial, esto se reflejara en el trato que das a tus clientes.
*¿Tus productos son atractivos? 
*¿Hay espacio para que se pueda mover el cliente o se ve demasiado atestado de material?
*¿Que imagen das desde el exterior?
*¿Esta todo limpio y ordenado?
*¿Estas aprovechando el flujo de Energía Chi?
*¿Tu cuarto de baño tiene goteras o esta atascado?

En ocasiones los remedios son tan simples que hasta nos sorprenden, aun así no te dejes llevar por la incredulidad y comienza a ver tu negocio desde la perspectiva de un cliente, si es necesario busca a alguien que sea capaz de ser sincero y te diga que le parece tu negocio, que impresión le da desde fuera, si siente deseos de comprar o de salir o de ni si quiera entrar....

Graciassss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares