A trabajar!!


Hoy toca trabajar un poco en los Estudios que me han pedido para un par de casas, una en España, otra en Colombia, además de corregir los ejercicios de aquellos que han preferido aprender con el Curso On-line de Introducción al Feng Shui como hacer los cálculos ellos mismos.

De todos modos saco unos minutos para contaros que nos aporta el Feng Shui:

*Equilibrio entre lo que nos rodea y nuestro interior
*Activa las Áreas de nuestra vida que se ven bloqueadas como el Trabajo, el Amor, la Familia, la Imagen que tienen de nosotros los demás, el Dinero, la Salud...
*Nuestras emociones mejoran, si te sientes bloqueado, aburrido, desesperado, puede tener que ver como tienes tu casa u oficina.
Además de muchos más beneficios.

Una lectora me preguntó a ¿que podía deberse su sensación de no avanzar en la vida?
¿Has observado que es lo que te encuentras al entrar o salir de casa? ¿ Las puertas de tu casa se abren en su totalidad o hay tantas cosas que te quedas a mitad de camino? ¿Que iluminación hay en tu casa?

Hay tantas cosas que pueden impedir que emocionalmente nos sintamos bien, que atraigamos lo que deseamos, como he dicho en muchas ocasiones somos seres sensoriales y todo nos influye, seamos conscientes de ello o no, de ahí que una de las máximas de la Ley de Atracción es que nos rodeemos de imágenes o frases de aquello que deseamos para atraerlo a nuestra vida.

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares