Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

El Libro de la Luz de Alexandra Solnado


Hace meses no sé como compré este libro y digo no se como porque no entraba en mi intención comprar un libro de esta temática, el caso que como tenía que llegarme me llegó.

Desde entonces en ocasiones como suelo hacer con muchos de los libros que me gustan, lo abro en una página al azar, aunque trae su propio sistema de consulta y aun así siempre me da la respuesta que necesito para ese momento y sobre ese tema.

Os lo recomiendo para esas ocasiones en que buscamos respuestas que no están a nuestro alcance, ni vienen de otra persona, porque son preguntas que sólo tu puedes hacerte a ti mismo y no deseas que nadie más forme parte de esas dudas.

Esta es la breve descripción que dan del libro:

Breve descripción de El libro de la luz


¿Tienes problemas personales y no sabes qué hacer? ¿Te preguntas si has tomado la decisión correcta? ¿No sabes cómo has de actuar frente a los reveses de la vida? ¿Te gustaría conocer ciertos aspectos de tu futuro próximo?
Por medio de un mensaje enviado desde el cielo y canalizado por la famosa guía espiritual, Alexandra Solnado, El libro de la luz te ofrece una sabiduría simple pero profunda. En esta obra, la autora ha recopilado más de 272 mensajes inspiradores para lograr respuestas a los problemas cotidianos que te inquietan. Para ello solo es necesario que utilices su oráculo: formula una pregunta y escoge dos letras arameas de las diecisiete incluidas en el libro. La tabla referencial que se encuentra en el interior te guiará hacia el mensaje que Jesús te envía. Utiliza esta guía divina a diario en cualquier momento de tu vida y lograrás solucionar todas tus dudas.

Alexandra Solnado es una sanadora espiritual internacional, una profesora espiritual muy querida y una de las autoras más vendidas en Portugal. Unas 250.000 personas han acogido su trabajo, atraídos por la profundidad de su sabiduría espiritual, el poder de sus terapias espirituales, y la energía tan elevada a la que ella accede. Alexandra conecta con la sabiduría del máximo sanador – Jesús. Ella ha recogido 272 mensajes divinos, inspirados por Jesús, en su Oráculo arameo de Jesús, Luz. El Libro de La luz: Pregunte, el Cielo Responde ofrece la visión de Jesús sobre asuntos de la vida como el perdón, gratitud, abundancia, pérdida, almas gemelas, bloqueos emocionales, relaciones y más...

Feliz día!!! Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares