Estas seguro?


Hoy quiero compartir la magnifica reflexión que nos propone Michell Nielsen en su Face.
¿Hasta que punto renunciamos a nuestros sueños, por miedo a perder la seguridad que nos da la vida que vivimos aunque nos haga desgraciados?
Eso se llama Zona de Confort, que pese a que no nos hace felices, seguimos sin dar los pasos necesarios para cambiar por miedo a lo desconocido.
Ya lo dice el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer" y es que nos cuesta mucho salir de la rutina para emprender nuevos caminos, todo lo que representa un cambio lo suponemos como un posible sufrimiento o fracaso.
¿Cuantos viven un matrimonio infeliz por miedo a estar solos?
¿Cuantos no se dedican al trabajo de sus sueños por si no les da suficiente para vivir?
¿Cuantos dejan de vivir por miedo?
Nada nos asegura que vayamos a triunfar, aunque tampoco que vayamos a fracasar si decidimos cambiar nuestra vida, sólo aquel que se atreva al cambio es el que sabrá la respuesta.

Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Muy buena reflexión. Nos da miedo el cambio, eso es muy cierto..Una vez leí que ese miedo era algo a lo cual desde siempre las personas han temido y que está de cierta forma en nuestra memoria genética..Pero la idea es atreverse, porque es la única forma de avanzar, o no?
Eva..Bendiciones
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Yo también lo creo así que heredamos ciertos miedos de generación en generación, como aprendizajes, sólo hay que observar a los niños de hoy en día que desde que nacen nada tienen que ver con los bebes de hace unos años atrás...
Bendiciones para ti también Luis
Graciass

Entradas populares