Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Siente, Aquí y Ahora


Pasamos tanto tiempo enfocándonos en lo que deseamos lograr que perdemos la perspectiva de lo que estamos viviendo y es que es tan importante AHORA como lo que deseamos para el futuro.
En cambio sin AHORA no hay futuro, no hay nada, puesto que es en este momento donde estamos creando las bases del mañana, así recupera tu poder parando cada día un poco para encontrarte a ti mismo, para sentirte, para saber que estas aquí y ahora.
Cuanto más centrados estamos en nosotros, en este momento mejor nos sentimos, ni nos da miedo el futuro, ni nos duele el pasado.
¿Te has parado a observar tu respiración? ¿le has dedicado un instante a saber que siente tu cuerpo? ¿Conectas con tu Ser Superior cada día?
Para eso sirve la meditación y aunque no seas capaz de estar 30 minutos meditando, a veces con unos pocos minutos siendo consciente de ti mismo, ya logras muchos beneficios, que si eres constante se van ampliando.
Graciass
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares