Primavera todo el año con Feng Shui



A sólo unos días de la llegada de la primavera, nos vemos rodeados de color, olores, crecimiento, explosión de flores y de campos verdes, que nos invitan a salir, a disfrutar.

A mi personalmente es mi estación del año preferida, así que la vivo con alegría e ilusión.
El tener flores frescas en casa o plantas o plantas con flores, limpia el ambiente y según el área en el que están favorecen el equilibrio de los 5 Elementos y activan ese área de nuestra vida.

Además como el Feng Shui nos da la oportunidad de que sean naturales o que estén representadas, por lo que si te gusta algún tipo de planta o flor y te encuentras que eres alérgica o no tienes mucha mano para cuidarla o el ambiente no favorece su crecimiento, nadie dijo que no pudieras recurrir a los tan de moda vinilos o a pintarlas directamente en la pared .



Si colocas unas flores a la entrada de la casa o de tu negocio de modo que sea lo primero que se vea al entrar, verás que cambia el ambiente y favorece el optimismo y buen humor, lo primero que vemos al acceder a un lugar es lo que marca el humor que tendremos en él.

Así el que te levantes teniendo frente a ti un mural o un cuadro de flores, también afectará a nivel inconsciente a tu estado de animo.


Aquellos centros dedicados a las terapias, verán como florecen las emociones positivas en sus actividades, si decoran el ambiente con el colorido de la primavera, además de que al pertenecer al Elemento Madera, favorecen el crecimiento, la salud y el bienestar interior, la conexión con nosotros mismos y  Gaia, si se colocan en las Áreas de la Familia y la Salud o la del Saber y la Cultura.

 Si lo que deseas además es que el Amor entre en tu vida, pon flores rojas o rosas en un número par en el Área de las Relaciones y verás como mejoran tus relaciones íntimas.



Las flores y plantas son vida y como vida generan y atraen más vida y energía Chi positiva, recuerda que no puedes abusar de ellas en el dormitorio y que si empiezan a ponerse algo pochas es mejor sustituirlas, además si dispones de un balcón o jardín aprovecha para que el Chi que rodea tu casa que es el que al final entrara dentro sea un Chi lleno de vida, que atraiga a pájaros y mariposas, así tendrás la primavera en tu propia casa, además de generar esa sensación de Abundancia y Prosperidad, que tanto nos gusta.

Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción.
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com



Comentarios

  1. Hola Eva..me gustó saber que si uno no puede poner plantas o flores por algún motivo, de todas forma puede poner imágenes de estás y el resultado es igual...
    Aquí pronto comenzará otoño, lamentablemente ya no podré andar descalzo y sin polera por mi casa, y perderé mi color bronceado que tanto me gusta XD...pero bueno, dicen por ahí que si no conociéramos la oscuridad no sabríamos apreciar la luz...algún consejo Feng Shui para los que estamos a punto de recibir el otoño?....
    Bendiciones Eva :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Bueno se puede aprovechar el otoño y el invierno para interiorizar, buscarnos a nosotros mismos y así renacer la próxima primavera.
    Yo siempre me he comparado con los osos en ese sentido pues inverno, soy muy casera y me sirve para encontrarme un poco a mi misma, me vuelvo muy Yin, después de tanta actividad en verano y ser tan Yang.
    Dependiendo de que es lo que deseas implantar en tu vida, acondicionar un área u otra de tu casa hará que se active, por ejemplo según los colores que uses al vestirte o que uses a tu alrededor, puedes activarte Yang o tranquilizarte mas Yin...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares