El TAI CHI


TAI CHI  representado por el símbolo del Yin Yang, para el Feng Shui representa el equilibrio, el centro, del Elemento Tierra, nos aconsejan que este área de nuestra casa esté libre, despejada, ya que también representa la Salud de nuestra casa y de nosotros, si el Chi de este área esta bloqueado, ese Sha Chi puede perjudicarnos y mucho.
Para activar este área podemos colocar una maceta, que representaría el arraigo y la estabilidad.

Quien no conoce los patios Andaluces, en los que las casas en su centro eran un área de paso, con jardines hermosos y cuidados, la misma Alhambra de Granada, las casas orientales con sus jardines Zen.

Como hoy en día nos vemos limitados a casa en pisos o que por su construcción imposibilita tener un jardín interior, el recurso de una maceta o un jardín Zen o incluso si es posible un dibujo hecho con la baldosa de esa habitación representando en Yin Yang.
Lo importante es que sea un área que se mantenga limpia y libre de trastos, algo que se recalca mucho en Feng Shui para todas las áreas y en esta más.

El Feng Shui se aplica tanto a lo macro como lo micro y si así podemos aplicarlo a nuestra casa, también a nuestra ciudad o comunidad o país, o nuestra habitación, nuestro escritorio de trabajo o la mesita de noche o inclusive nuestra tarjeta de presentación.

Por lo que sin importar si vives en tu casa o de alquiler o en una habitación o si tienes muchos o pocos muebles, el Feng Shui forma parte de tu vida e influye de la misma manera.

Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com




Comentarios

Entradas populares