Las comparaciones son odiosas


Las comparaciones son odiosas y no hay peor crítico que tu mismo.
Deja de fijarte en los demás para seguir sintiéndote menos, deja de compararte con otros sobre todo si ellos tienen más éxito.
Posiblemente ellos llevan años haciendo lo que hacen y muchas horas de trabajo.
 Así que en vez de sentirte menos valorado e inferior.
Saca el mejor partido de cada situación, alégrate por el éxito que puedan tener y sigue tu camino, posiblemente llegue un día en que tu trabajo sea tan o mas conocido que el de ellos, no mejor ni peor, sólo que los demás te conocerán.
En cambio cada vez que das muestra de envidia, te alejas más y más de lo que deseas pues las emociones se perciben y los demás de manera inconsciente o consciente evitaran tu trabajo.
Ayer en la entrevista con Heidi Seild, me encantó su idea de unificar a distintas mujeres que por su trabajo buscan la unidad y la armonía hacía los demás, que estamos fomentando el conocimiento de uno mismo y la búsqueda de la felicidad, pues lo que das recibes y a la vez se expande.
Aun así lo cierto es que lamentablemente muchos de los que como nosotras se dedican a las terapias a la superación personal, no predican con el ejemplo y son competitivos, buscan su propio beneficio y no viven acorde con lo que tratan de enseñar, lo cual al final crea separación.
No soy perfecta, tengo emociones y muchas de ellas no muy agradables, sobre todo cuando me siento herida o "estafada" por personas a las que aprecio y aun así disfruto ayudando a los demás a crecer y en su trabajo aunque se trate del mismo trabajo que hago yo, creo que hay espacio para todo el mundo.
El problema de sentir que careces de algo es que no eres capaz de ver las posibilidades que te ofrece la vida y siempre reaccionas protegiéndote y temiendo que otro te quite lo que esperas conseguir.
Así que supera tus miedos, porque la vida y los recursos son muy amplios, sólo cuando te enfocas en lo que no tienes es cuando además pierdes lo que ya has conseguido.
Graciasss
Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entradas populares