Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Creencias



"Las creencias son sólo un pensamiento que te has repetido muchas veces" así lo define Louise Hay y de este modo ella cree que si mediante las afirmaciones positivas te repites algo que deseas integrar como una creencia terminas haciéndolo, de este modo, puedes sustituir creencias negativas sobre ti mismo o tu vida por creencias que te hagan crecer, mejorar y lograr lo que deseas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, aunque si es cierto que como en todo podemos matizar y aceptar que a veces esas creencias están tan arraigadas que igual no va tan rápido el cambio como deseamos, aunque funcionar funcionan.

Luego también están las creencias inconscientes, a esto he de decir que en vez de desesperarnos por ellas, podemos aceptarlas, que están ahí y tratar de implantar nuevas creencias acordes a lo que deseamos.

¿Pero si son inconscientes como se que están ahí?
Bueno es fácil, si estas tratando de lograr algo y no llega o sentirte de cierta manera y no funciona, es porque hay algún tipo de creencia inconsciente que te esta saboteando, ¿como superarlar? INSISTIENDO

Cuando yo estaba pasándolo verdaderamente mal, hace cosa de seis años largos, empecé por afirmar que todo estaba bien, daba gracias a todas horas por lo que tenía aunque fuera poco y de esa manera fui cambiando las emociones negativas que tenía con respecto a la situación que estaba viviendo, con ello fui cambiando mis creencias sobre lo que era mi verdadera situación y eso hizo que poco a poco fuera transformándose mi vida.
Cierto es que cuando uno esta muy mal, quiere un cambio rápido, lo quiere todo ya, sólo que igual que llevo un tiempo a tener la situación que estas viviendo ahora, también lleva un tiempo que vaya mejorando.

Sólo si confías y tienes la certeza de que cada día estas más cerca de lo que deseas, aunque aun no sea visible, verás que con el tiempo te darás cuenta del largo camino que has recorrido y que te ha llevado a lograr lo que deseas.

 
Graciass

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, sigo tu blog desde hace unos meses y me encanta.
Quiero darte las gracias por toda la info que nos das y el buen rollo que transmites.
Y ya puestos me gustaría recomendados un libro que he leído hace unos días y que me parece fantástico , estoy segura de que ayudara a más de uno y por eso lo quiero compartir.
"Un feliz bolsillo lleno de dinero" de David Camerón Gikandi; lo tenéis en varias páginas de internet y se puede descargar de forma gratuita.
Deseo de corazón que os sirva, no dejéis de leerlo
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola
Muchas gracias por tus palabras sobre mi blog y sobre todo por la recomendación, es un libro que leí hace tiempo y esta muy bien, así que adelante buscadlo en google que sigue ahí para poder leerlo.
De nuevo Gracias...

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares