Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Te quejas?

¿Sabes que de nada sirve realizar afirmaciones positivas, tener un Mapa de los Deseos, pensar en positivo, si luego te pasas el día quejandote y prestando atención a lo que no te gusta o no tienes?
Lo siento, no sirve de nada todo lo que haces, si luego criticas tu Govierno, tu País, la situación económica, a tu vecina del quinto, a tu hermano o hermana, tu relación de pareja...
Y es que lo que hablas en realidad es un reflejo de lo que piensas y lo que piensas esta basado en tus creencias y tus creencias marcan tu vibración y lo que atraes a tu vida.
Así que ya sabes porque no te llega nada de lo que deseas, por más que te pases horas afirmando que tu vida es maravillosa.
El vocabulario que usamos dice mucho de nosotros mismos, como tratamos a los demás dice mucho de lo que somos y lo que atraeremos, si tienes falta de respeto hacía tus familiares o amigos, luego no te extrañe que a ti no te respeten en tu trabajo o en la calle o tus amistades.
Cada vez que te quejas es como si estuvieras afirmando, así que parate un momento ahora y recuerda de que te has estado quejando últimamente.
Una cosa es que puedas desahogarte en un momento dado, que puedas expresar una opinión auqnue sea negativa pues se trata de algo con lo que no estas de acuerdo.
Sólo cuando tienes discusiones acaloradas, quejas constantes, es cuando estas emitiendo esa emoción negativa de algo que no deseas y que en realidad lo estas creando en tu Vida.
Así que trata de quejarte un poco menos cada día, contribuye con el cambio positivo que deseas, hablando de lo que realmente quieres en vez de lo que no deseas y poco a poco irás viendo resultados, uno de ellos que gente toxica irá despareciendo y que tu salud mejora...
Graciasss

 Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com





Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares