Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Mejora tu imagen con Feng Shui


El Feng Shui tiene una parte que algunos llamarían esotérica en la que sin explicación científica o "realista" nos proponen ciertos consejos que pueden sorprendernos por su sencillez, aun así no por ello hemos de dejar de prestarles atención.

Uno de ellos es que si deseas mejorar tu imagen persona vista por los demás, coloques en el Área de la Fama de tu casa o de tu tocador una foto tuya que te guste mucho, en un marco rojo.

¿Porque rojo y no de otro color? Porque el rojo representa el elemento fuego que es el de ese Área en concreto, lo que activaría la energía para mejorar la imagen que tienen de ti los demás.

Aquí también va muy bien que pongas tus diplomas o premios o trofeos de tus logros para que se te reconozca por ellos.

Queramos o no esto nos sirve para mejorar de paso nuestra autoestima ya que al ver constantemente estos objetos repercute sobre la imagen que tenemos de nosotros mismos y por tanto la que damos a los demás.

recuerda siempre rodearte de aquello que te traiga emociones positivas, si no te gusta lo que ves a tu alrededor cámbialo.

Graciasss

Eva Mª
Consultora Profesional de Feng Shui y Experta en la Ley de Atracción
info@elsecretollegoamivida.com
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/
www.elsecretollegoamivida.com

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares