Soy una Privilegiada


Siempre que se habla de si "me tocase la loteria" surgen todos los sueños, ilusiones y los miedos a la vez, ahora por estas fiestas en que todos hablamos de lo que haríamos con la loteria de Navidad, es increible como el miedo impide de que muchos imaginen si quiera por unos instantes lo que harían con ese dinero, otros apelan a la realidad que no les ha tocado "aún", por lo tanto es una perdida de tiempo pensar que harían, otros se emocionan hasta el punto que les cambia la cara  y te hablan como cambiarían toda su vida...
Yo, seguiría haciendo lo mismo que hago ahora, sería Consultora Profesional de Feng Shui, me seguiría formando, dando mis talleres de la Ley de Atracción y Feng Shui, seguiría escribiendo cada día para vosotros... Sí creo que soy una privilegiada, aunque he de reconocer que una cosa cambiaría, posiblemente estaría más tranquila a nivel económico de lo que estoy ahora, aún así seguiría haciendo lo que hago.
Encontrar lo que nos apasionas es facil, imagina que harías si el dinero no fuera un problema para ti, imagina en que te gustaría dedicar tu tiempo, mucho hablan de viajar, que esta muy bien, sólo que no creo que al final te pasaras la vida viajando, otros hablan de no hacer nada, igual una temporada sin responsabilidades ni andar teniendo según que obligaciones tambien está muy bien, sólo que en algún momento hasta el no hacer nada es tedioso...
Todos tenemos un Don, algo que cuando lo llevamos a cabo no supone ningún esfuerzo, lo disfrutamos y encima nos sale bien.
¿Porque no aprovechas y sin importar si es realista o no dedicas un tiempo cada día a imaginar que tienes todo el dinero del mundo y puedes hacer aquello que realmente te hace feliz?
Si lo identificas, te invito a que lo compartas y además trates de intentar hacerlo aun sin tener dinero, a veces pensamos que eso es un impedimento para hacer lo que deseamos y como ya os conté, el dinero al final es lo de menos, pues cuando deseas algo de corazon se dan las circunstancias para que se haga realidad...
Graciasss

Comentarios

Entradas populares