Si no esta es por algo


Cuando una relación se acaba hay un proceso de "luto" sin importar si fuiste tu o la otra persona quien rompió la relación, durante ese proceso hay un momento en el que llegamos a creer que sin esa persona no podremos encontrar la felicidad, es ese instante en que la soledad nos pesa tanto que no somos capaces de disfrutar de ella y querernos a nosotros mismos sin estar con otro, ya que en una relación sobre todo al principio en que obviamos los defectos de la otra persona y los nuestros, nos sentimos especiales de que nos amen sin más.
Si somos capaces de sobrepasar esa fase solos, sin caer de nuevo en esa relación que pudo ir mejor o peor y que no iba tan bien puesto que ya no existe, podremos ser Felices sin más, sin otra persona, sólo con nuestra compañía.
Entonces es cuando realmente estamos preparados para estar con otra persona, pues no nos impulsa el miedo a la soledad, si no que estamos porque queremos estar, ya que solos nos sentimos felices.

Usar o tratar de usar la Ley de Atracción para tener a alguien que ya no está con nosotros, supone un uso indebido de todas la Leyes Universales, puesto que hemos de respetar el libre albedrío de los demás, como queremos que nos respeten el nuestro.
¿Imagina que alguien usara la una Ley o Poder para tenerte en su vida sin respetar lo que tu deseas?
Ya lo sabes, no sería justo.

Entonces si lo que deseas es el Amor de una pareja ideal para ti, usa la Ley de Atracción para manifestarla, eso si, sin empeñarte en que sea alguien en concreto, ¿quien sabe igual es esa persona o no? 
Sea quien sea será perfecta para ti así que deja de soñar con algo que no funcionó y sueña con lo que deseas de verdad.
Gracias

Comentarios

Entradas populares