Deja volar tus sueños


Tenemos tanto miedo a sufrir que la mayoría de las ocasiones no hacemos algo, para evitar sentirnos defraudados de nuevo.
El caso es que cuanto más evitas soñar, ilusionarte, es cuando más te vas muriendo en vida, yo misma recuerdo una época en que sentía pánico a soñar despierta porque creía que si lo hacía, más desgracias me iban a pasar, había llegado al límite de mi capacidad de soportar más miedo...
Y es que estaba tan centrada en ese miedo que cualquier señal que me enviara mi Ser dándome esperanzas hacía que me encerrara más en mi misma...
Cuando descubrí que sólo soñando e ilusionandome por las cosas, era cuando podía cambiar mi vida, recuperé con creces esa ilusión por vivir, deje volar todas mis mariposas y de nuevo la vida fue en color y no en blanco y negro.
Sé cuan complicado resulta cuando estas en medio de una tormenta mirar al horizonte para ver asomarse el Sol, aun así este siempre surge aunque el cielo sea muy negro, así que recupera tus sueños e ilusiones y comienza a vivir la vida que soñaste, vence a ese miedo y verás que todo cambia a mejor.
Graciass

Comentarios