Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Clarifica tu visión


Si no tenemos claro que es lo que deseamos de verdad, no podemos tenerlo en nuestra vida y si llega no nos alegrará como esperábamos, es lo que ocurre para aquellos que llenan su vacío emocional de objetos para rellenar algo que nada ni nadie puede llenar, más que uno mismo.
Cuando deseas algo de verdad, haces lo necesario para lograrlo y cuando has hecho lo necesario, lo dejas ir, pues sabes que tarde o temprano llegará de todos modos.
A mi me ha pasado a los largo de estos seis años, aprendí que la paciencia es una de las partes importantes para la manifestación, pues cuando eres paciente estas dejando claro que confías en que llegará de la manera y el momento que tengan que llegar puesto que tu ya has hecho lo necesario para que así sea y le dejas al universo el resto para su manifestación.
El texto de hoy es del libro que siempre os recomiendo y comparto de la Dra. Michelle Nielsen, Creando a Matisse, hablo de él en mis talleres y de como para mi es uno de los libros prácticos más completos para manifestar lo que deseamos, con sus 10 pasos, que puedo certificar que si los sigues funciona, así que como siempre os lo recomiendo.
Graciass

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Tener paciencia mmm esa paciencia que nace de la fe..de la cual uno siente confianza de que lo deseado está en camino..que las piezas están uniéndose unas con otra para lograr la manifestación..
Me gusta tu texto, me da cierta esperanza...como alguna vez te comenté, llevo años leyendo sobre estos temas, y creo que ya es hora de intentar a manifestar enserio..
Bendiciones :)
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Me alegra Luis, se puede ser un herudito en leyes y no ser abogado... Con esto te animo a que pongas en practica lo que has leido o no sirve de nada... Felices Fiestas y Graciasss

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares