Gracias 2013


Todos andamos preparando la entrada de un nuevo año, muchos deseando acabar con el que ya queda atrás, que mejor manera de despedirse de un año más en nuestra vida, haya sido bueno o no como esperábamos, que agradeciéndole todo lo bueno que nos trajo, porque siempre hay algo que agradecer.
Esta muy bien escribir las metas para este próximo 2014, yo os propongo que antes de terminar este 2013 le escribáis una carta con esos momentos inolvidables que habéis vivido, porque no todo es malo, seguro que hay algún  buen momento que recordar, así como los malos muchos ya estarán superados y olvidados seguro...
Aquí os dejo mi carta para 2013:
Querido 2013
Me siento inmensamente agradecida por haber sido un año en el que he disfrutado viendo crecer a mi hija sana y feliz, en el que cada día ha sido una nueva experiencia para ella y para mi, cierto que ha habido momento en los cuales he tenido que superarme a mi misma, en que ha habido personas que me han herido, aunque también he tenido mucho Amor por parte de otras como mi familia, mis amigos e incluso gente que ni tan si quiera conocía y me han dedicado una sonrisa.
Gracias por esos amigos que año tras año siguen a mi lado, aunque sea en la distancia, algunos se marcharon y no se cuando volverán, de todos modos sé que ni la distancia logrará separar el Amor que nos profesamos.
Gracias por haberme dado el valor para soltar mis alas y decidirme a hacer lo que más me gusta que es mostrar a otros las herramientas para ser felices con los talleres de la Ley de Atracción.
Gracias por que algunas de mis metas son una realidad como la de formarme como Consultora Profesional de Feng Shui, algo con lo que he disfrutado mucho con profesoras como Rosa Riubo y Ana Claudia, es tanto lo que he disfrutado que para este año que viene, seguiré con el 3er Grado y el Curso de Formadora, me siento muy afortunada por hacer lo que amo y disfrutar tanto de ello.
Gracias por haberme dado siempre un hombro sobre el que apoyarme en los momentos en que ni yo misma podía soportarme, pues este año ha supuesto una transformación para mi, sobre todo en mis emociones, creo que he superado muchos dolores que ya llevaban demasiado tiempo conmigo y he perdonado sobre todo a la persona más importante, por equivocarse en el pasado, esa persona soy yo misma.
Gracias por esos instantes de carcajadas, incluso los de rabia y lagrimas, todo forma parte de mi y sin estos momentos no sería lo que soy.
Gracias por tantos nuevos conocidos con los que seguro este año que entra escribiré nuevas experiencias.
Gracias por toda la gente que me acompaña cada día y de la cual ni tan si quiera conozco sus rostros.
Gracias. Gracias. Gracias 2013 y doy la Bienvenida al 2014 que con tanta ilusión y proyectos voy a disfrutar como lo hice contigo.


Comentarios

  1. Gracias por compartir esta carta tan bonita y sobre todo muy inspiradora. Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Marjorie, que tengas un Feliz 2014!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares