El Camino a casa


En muchas ocasiones sobre todo para aquellos que vivimos en comunidades o ciudades, no damos importancia a la entrada a nuestra casa o negocio, cuando es una de las partes más importantes puesto que el Chi que entra en nuestro hogar o negocio viene precedido de lo que ha recorrido con anterioridad.
Por lo que mi propuesta de hoy es que si no podemos cambiar mucho el camino que nos lleva a nuestra entrada principal, que al menos esta o el rellano sea lo mas Feng Shui posible.

Para ello en esta época del año el colocar arbolitos de Navidad a cada lado de la puerta de tu negocio hará que este llame la atención de posibles clientes y les "empuje" a entrar, importante que estén vivos y sanos, si además colocas una alfombra bonita que le lleve a la puerta mejor, si eres capaz de identificar en que Bagua se encuentra la puerta de entrada puedes poner esa alfombra o la decoración del Árbol acorde con el Elemento de ese Bagua.
La Energía si el camino es recto tiende a coger demasiada velocidad que puede afectarnos con Sha Chi, por lo que con estos remedios un camino ondulante de macetas que hagan que el Chi se mueva como en un río, favorecerá para que llegue suavemente.
Para las casa también puedes poner los árboles a cada lado de la puerta y un buen felpudo, aunque si quieres puedes sustituir los arboles por plantas y así ya las tienes para todo el año.

Las Campanillas en la entrada lo que hacen es activar el Chi con su sonido cada vez que se abre y cierra la puerta, así que se pueden colocar en casa o en el negocio, busca un sonido que te guste y no sea demasiado estridente, ya que lo que buscamos es que nos haga sentir bien, no que nos supongo un incordio.

Busca siempre que la entrada este despejada y que al menos se pueda abrir la puerta 90º, ya que todo lo que impida el buen paso en la entrada de una casa o negocio, supone problemas para avanzar, bloqueos dependiendo en la zona en la que se encuentre como puede ser en tu Carrera o en el Saber o en Benefactores y Viajes.
Un buena luz para las horas en que oscurece también llamara al Chi, lo importante es que el acceso este iluminado, despejado y sea agradable.

Para cualquier consulta privada sobre tu casa o negocio, puedes escribirme a info@elsecretollegoamivida.com y estaré encantada de darte un presupuesto.
Felices Fiestas y Graciass

Comentarios

Entradas populares