Que pasa con mis Deseos?


Lo cierto es que cuando deseas de verdad algo de corazón llega, porque activas a todo el universo para que se pongan en marcha en tu vida cientos de sincronicidades que te llevan a realizar tu sueño y materializarlo.

Si desde un principio, haces las cosas por hacer, ya te estas predisponiendo a que no te lleven a nada, bueno si, a reafirmarte en que no funciona para ti. Cuando en realidad sí esta funcionando, puesto que has hecho todo lo posible para que no funcione.
¿A caso has olvidado la pasión que ponías para ciertas cosas y como estas se hacían realidad, a veces incluso de manera sorprendente?
La suerte no existe, la suerte se crea y se vive, la suerte es la semilla de la Ilusión que crece regada por la fe y la confianza en que un día surgirá lo que tanto deseas.

Desde que aprendí que mi felicidad era cosa mía, que yo era responsable de todo cuanto ocurre en mi vida, que de nada me servía quejarme de la suerte o del destino, me comprometí con mi felicidad y todo lo que hago es por y para ser Feliz, para demostrar que se puede y ayudar a los demás a tener esa confianza plena y ciega en si mismos.

Cuando algo que he pedido no ha llegado en el momento que yo quería o como quería, no me digo que no funciona, si no que posiblemente no es el momento y a la vez hago un ejercicio de sinceridad conmigo misma para ver hasta que punto deseo eso o no en mi vida.
Muchas veces cuando dejo de tratar de manipular el como y cuando llega sin más y mucho mejor de lo que esperaba y en las demás ocasiones, me doy cuenta de que en realidad no es lo que deseaba de corazón.
Tambien hay sueños que siguen ahí en la lista de espera, aunque he de decir que cada vez están más cerca...

Recupera la ilusión y el entusiasmo, como cuando eras un niño, la vida al fin y al cabo es como la Navidad en la que esperamos a los Reyes o a Santa Claus, sin saber como o que nos traerán, aunque al final no nos importa que será, pues estamos seguros de que sea lo que sea nos gustará igual...
Graciasss

Comentarios

Entradas populares