Atraviesa las puertas

No temas abrir una puerta porque no sabes lo que hay dentro, en realidad la vida misma es una incógnita, pues no hay nada más seguro que el que un día moriremos, el resto es una sorpresa diaria.
Por lo tanto, puedes estar seguro que hasta que no lo intentes no sabrás que hay, todo lo que puedas Imaginar no dejan de ser fantasías en base a tus miedos y creencias, el superar tus miedos poco a poco, buscando pequeños retos cada día es la manera ideal de que un día desaparezcan y te vayas fortaleciendo, además de ir aumentando tu autoestima.
Pues aquellos que tienen miedo son personas que en realidad sufren mucho por su falta de valor a la hora de realizar las cosas que les gusta.
Así que intenta superarte un poco más cada día, si es necesario busca el apoyo de un amigo o familiar que valore tus esfuerzos y te anime a continuar, de ese modo en los momentos de duda estará a tu lado.
También puedes crear un grupo de apoyo con otras personas que estén en tu misma situación y cada semana reuniros para hablar sólo de lo que habéis logrado y si es necesario que entre vosotros os podíais ayudar acompañándoos en un momento dado.
Animo que todo es posible.
Graciasss

Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Me gusta sobre lo que escribes..me gustaría creer en todo lo que he leído en tus post...Yo desde los 14 años que leo libros sobre autoayuda, metafísica, religiosos, esoterismo, etc...pero de nada sirve saber si no se tiene fe, cierto? :)
Bendiciones..
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Gracias Luis, me alegra que te guste.
Cierto que sin fe y confianza además de constancia de nada sirve, puesto que por educación aprendemos que todo es difícil y que hay que ser "realistas"... Así que nos pasamos la vida reseteandonos con nuevas creencias y pensamientos que nos lleven a los sentimientos necesarios que sirvan para atraer lo que tanto deseamos.
Para mi es un compromiso conmigo misma, ya se lo que es sufrir, como todo el mundo, así que me comprometí a ser Feliz y para ello como el que se alimenta para vivir, yo alimento mi ser cada día.
Graciasss

Entradas populares