Muévete, se constante


Creemos que este curso o aquel terapeuta o esta nueva filosofía nos solucionaran todos los problemas y a partir de realizarlo durante un fin de semana o un mes, se acabaron los problemas, las dudas, los miedos, la falta de dinero, las malas relaciones...
Lo siento no hay terapia, ni terapeuta, ni antídoto a las desgracia de una vida, si no aplicas y vives conforme a lo que has aprendido.
Cada vez que realizas un cambio en tu vida, en tu manera de hacer las cosas, no sirve de nada si no lo integras en tu vida para siempre, de ahí que haya tanta gente que se queja de que las cosas no funcionan, la falta de constancia es la que tira al traste todo el trabajo que puedas haber logrado mientras asistías a terapia o realizaste ese fantástico taller de fin de semana.
Una vez que has dado el paso y has sido capaz de enfrentar tus miedos, mantente, es una pena que tires por la borda un trabajo que te ha llevado un gran esfuerzo, como supone el de ir en post del cambio, saliendo de tu zona de confort.
Busca a alguien que te motive a continuar, que esté ahí para valorar tus logros si tu no te ves capaz de apoyarte, pide ayuda a la gente que te quiere, verás que al final sí que funciona y merece la pena.
Graciasss


Comentarios