Tienes Metas?





Primero deciros que después de casi una semana sin línea para poder acceder por fin estoy de vuelta...
La depresión, la apatía, la desmotivación, el aburrimiento todo esta causado por una falta de perspectiva y metas hacía las que dirigir nuestra energía y emociones.
Por lo que a todos los que sentís que vuestra vida no tiene sentido os invito a que busquéis alguna meta o deseo hacía el que dirigir vuestra atención, que sea algo por lo que sintáis una pasión que os motive a respirar hondo de nuevo y a sonreír.
Cada vez que nos obsesiona algún problema o persona el dejar de centrar nuestra atención y enfocarnos en otra cosa hace que la solución aparezca más pronto.
¿ No os ha pasado nunca que habéis perdido algo y por más que habéis buscado nada? Hasta que lo dais por perdido y aparece normalmente en el lugar donde ya habíais mirado varias veces...
Y es que cuando lo buscabais estabais enfocados en la emoción de que no aparecía, de que lo habíais perdido, si lo hubierais buscado con la seguridad de que aparecería, lo habría hecho.
Si estáis en un momento en que vuestra negatividad os impide ver más allá de lo que no queréis os invito a hacer este ejercicio:
*Haz 2 columnas en una pon:
*LO QUE NO ME GUSTA
*Puede estar relacionado con cualquier área de tu vida, pareja, trabajo, familia, amigos...
* En el otro lado de la columna titularla
*LO QUE QUIERO
*Aquí pon lo contrario de lo que no te gusta y en realidad deseas.
Una vez hechas las listas que pueden llegar a tener 50 a 100 palabras, escribe un relato que abarque la descripción de lo que sería para ti una pareja ideal, un trabajo ideal, la relación con tu familia o amigos ideal, en tiempo presente como si ya te estuviera ocurriendo, usando las palabras de la columna de lo que quieres para ti.
Si te resulta difícil creértelo porque eres tan "realista" que no puedes permitirte soñar despierto, usa la frase "Estoy en proceso de tener, conseguir, lograr..."

Y luego lee este relato cada día al acostarte, recuerda que la única manera de saber si está bien o mal escrito es que te sientas de maravilla al leerlo, si por algún motivo hay algo que has puesto que no te hace sentir bien, bórralo y retócalo, hasta que lo sientas maravilloso...
Graciass


Comentarios

luis alvarez ha dicho que…
Muy buen ejercicio ese :)
Estoy leyendo el libro que mencionaste en un post anterior; CREANDO A MATISSE, buen libro hasta el momento, mucho mas claro y simple que otros técnicas parecidas :)
Bendiciones :)
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Bueno Luis lo bueno de creando a Matisse es que funciona si lo pones en practica... Así que adelante y clarifica tu visión para hacerla realidad.
Graciass y Felices Fiestas
Gemma ha dicho que…
Me gustó mucho esta entrada, es muy interesante el hecho de diseñar uno su propia vida, escribir lo que realmente se desea, yo soy una de las que lo va practicando, estoy en ello :) gracias y Felices Fiestas!
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Me alegra Gemma, ya veras que si además de clarificar tus objetivos, actúas acorde con lo que deseas llega... Felices Fiestas!!! Graciass
My udia ha dicho que…
Hola, donde podria conseguir ese libro. Y Felices fiestas a todos!
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Hola My udia en Amazon está, aunque si tienes problemas para comprarlo, escribeme a info@elsecretollegoamivida.com diciendome que buscas este libro...
Graciass y Feliz 2014

Entradas populares