Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tus creencias te limitan o te abren el Mundo


Las creencias que tenemos sobre lo que somos capaces de tener o de conseguir es lo que marca la diferencia entre lo que logramos o no en la vida.
A veces estas creencias están tan arraigadas en nosotros que ni nos damos cuenta de como nos están limitando, es como el típico "soy demasiado torpe para..." o "demasiado mayor para..." o " ya lo intenté y no soy capaz..."
 En la charla del viernes, una de las preguntas que me plantearon era como podíamos cambiar pensamientos y creencias que llevan mas de 30 o 40 años con nosotros.

Bien, lo primero es tener tomar la decisión de querer cambiarlos, este es el primer paso y más importante, porque si no estamos comprometidos con nosotros mismos y el deseo de ser Felices y hacer lo necesario para lograrlo, lo cierto es que de nada sirve que lo intentemos, ya que a los dos días ya estaremos quejándonos de que esto no sirve y ahí se quedó todo.

Una vez que hemos decidido cambiar y mejorar, la afirmaciones positivas hechas por nosotros mismos, la meditación, la visualización de lo que deseamos ira cambiando cada día un poco nuestra manera de pensar y hablar tanto a la gente como a nosotros mismos.

Una vez que hemos ido cambiando esas creencias que tenemos claras que no nos benefician es cuando empiezan a surgir las que hay en nuestro subconsciente.

También el ir a talleres de autoestima, leer libros y hacer los ejercicios (siempre la práctica tiene resultados no basta con leer), ir a un Coaching, la Hipnosis, Reiki, PNL, Constelaciones Familiares, Ho´ponopono, Método Sedona, etc... 
Nos ayudan a identificar y a la vez a soltar esas creencias más rápido  a veces es necesario acudir a este tipo de terapias y otras que seguro me dejo, porque al interactuar con gente que en realidad están en la misma situación que nosotros, nos sirven de espejos donde vernos y a la vez nos sanamos con la Energía que se crea.
Cada vez que he asistido a algún taller la persona que ha entrado en ese taller no ha sido la misma que ha salido y siempre ha sido para dejar alguna carga allí y salir más ligera...
Graciasss


Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares