Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sueña, crea, baila, ama, rie...

Cada día vamos dejando un poco la ilusión, la espontaneidad, la alegría, lacapacidad de confiar en nosotros y en los demás, sobre todo a medida que vamos creciendo y por circunstancias de la vida esta no es como habiamos soñado de niños.

Cada día que pasa y que perdemos algo de todo esto vamos "muriendo" poco a poco en nuestro interior.

Trata de encontrar de nuevo cosas que te devuelvan todo esto que has ido perdiendo de alguna manera, si dejaste de hacer algo que te entusiasmaba porque ya "eres demasiado mayor para eso", vuelve hacerlo!!!

La capacidad de dejar sorprendernos por la vida, retomar parte de la inocencia perdida es lo que nos ayuda a encontrar de nuevo esa alegría por vivir, por descubrir cada día algo nuevo que nos hace sentir vivos y especiales.

Parate un instante a observar la belleza de una flor, el vuelo de un pajaro una nube que pasa, trata de ponerle forma como cuando niño, observa a un niño jugar y prueba a disfrutar de lo que haces tanto como el disfruta con un simple papel...
Graciasss

Comentarios

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares