Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Medita y mejora tu vida

Foto:  http://violetadedios.wordpress.com/meditaciones/

Aparte de los beneficios físicos que vienen en la foto, están muy valorados los beneficios emocionales y mentales, el hecho de meditar no sólo nos favorece al calmar la mente y recuperarnos del estres diario, si no que además supone una conexión imprescindible y sana con nosotros mismos y nuestro Ser Superior.

Lo cierto es que poca gente hay hoy en día que no conozca los beneficios de la meditación, para la cual a mi ver no necesitamos años de practica y si muchas ganas de conectar con nosotros mismos.
Otra cosa es que deseemos "escuchar" lo que surge en la meditación, sobre nosotros y el estilo de vida que estamos llevando a cabo.

He probado varias formas de meditar, desde la que es guiada por una voz pausada con una música suave de fondo, la que es el mas absoluto silencio contigo mismo, la Budista entonando mantras, la contemplación con o sin música que viene a ser otra manera de meditar, la meditación con respiración Pránica, meditación Transpersonal... 

Para mi todas son infinitamente validas y valiosas, ya que todas me han permitido encontrarme a mi misma y despues de cada una de ellas siempre he aprendido algo nuevo de mi, con lo cual hay un antes y un despues.

 Aún hoy la meditación en algunos circulos supone algo tabu o algo de gente algo "loca", al menos así lo he podido sentir cuando a alguna persona a la que conozco de toda la vida le he comentado los beneficios de la meditación, creo que el ser responsables de nosotros tambien conlleva el escuchar nuestro interior, saber que es lo que realmente nos lleva de alguna manera a vivir de forma automatica sin querer atender a esa vocecilla que está gritando que no le gusta la vida que llevamos.

Responsabilidad y coherencia con nosotros es fundamental para la felicidad, no sólo el poseer cosas o personas, el poseernos a nosotros mismos, atender a nuestro verdadero Ser es lo que hace que seamos capaces de disfrutar de todo cuanto nos rodea, ya sean cosas o personas.

Os invito ameditar cada día aunque sean 20 mint, para aquellos que no tienen tiempo les diré que yo tampoco y aún así cada noche cuando me acuesto conecto mi mp3 con alguna relajación o meditación guiada que me permite en un momento dado hasta dormirme...

Graciasss

Comentarios

Muy buen consejo de meditación loa pondré en practica.
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
Recomendadísimo porque todo son beneficios...
Graciass

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares