Semillas de Dinero


Quiero daros un regalo para hacer en Luna Nueva o Luna Llena 
Texto tomado del libro: Feng Shui rápido para la Prosperidad de Stephanie Roberts

SEMILLAS DE DINERO

Materiales:
*36 sobres rojos pequeños
*36 piezas de dinero (monedas o billetes de cualquier valor)
*36 hojas de papel de cualquier tipo, aunque ¿porque no papel especial?
*Una cajita de madera o metal 
*Arroz crudo o alpiste (media taza mas o menos)
*Una planta nueva de interior, o una artificial bonita o una de jardin (esto es para el día 36 así que puedes comprarla más adelante)

Procedimiento:
1* cada día, durante 36 días consecutivos, has una lista de 9 cosas que te gustaría tener o recibir. Escribe la lista a mano en una de las hojas de papel, ha de escribirse a mano. Dale la vuelta a la hoja y escribe una lista de 9 cosas por la que te sientes agradecido por tenerlas o experimentarlas.

2*Introduce tu lista de ese día en uno de los sobres rojos

3*Añade una moneda o billete al sobre

4*Coloca el sobre dentro de la cajita de madera o metal (ahi guardaras los 36 sobres)en el lado de la Prosperidad de tu casa o escritorio o habitación (siempre es el fondo a la izquierda mirando desde la puerta hacía dentro, en el caso del escritorio sería la esquina izquierda). 
Dedica unos minutos a imaginar que has recibido las cosas que hay en tu lista de deseos, centrándote en detalles específicos y con sentimiento de apreciación y gratitud.

5*Al final de los 36 días, junta todos tus sobres y extrae las notas y el dinero. pon el dinero aparte y vuelve a leer tus listas. Si has recibido algo que estuviera en alguna de ellas, táchalo y escribe GRACIAS al lado.

6*Rompe las listas y los sobres rojos en trocitos muy muy pequeños.

7*Mezcla los trozos de los sobres y las listas con el arroz o el alpiste y entierra las mezcla en la zona izquierda de tu jardin trasero, luego planta la planta que compraste en ese sitioencima de lo que acabas de enterrar, o coloca una planta con maceta.
 Tambien si es de interior puedes intruducir la mezcla en la tierra de la planta nueva y colocar la maceta con la planta en la zona del fondo a la izquierda de tu salon.

8*Utiliza el método IVAG de conexión de poder.
Metodo IVAG:
1. Intención: Al plantar tus semillas de dinero, ten la firme intención de experimentar todas las cosas que deseas recibir.
2.Visualización: Visualiza el resultado deseado en tu mente, como si ya hubiera ocurrido. Sé tan especifico como te sea posible, usando tus sentidos, de manera que experimentes las emociones de dicha y satisfacción o alivio como si ya fuera una realidad.
3. Afirmación: Di "Las semillas de Dinero que he sembrado producen una cosecha abundante de prosperidad económica" o alguna afirmación que afirme tu prosperidad
4.Gratitud:
Finaliza dando GRACIAS por todas las bendiciones como si ya las hubieras recibido.

9* Dona todo el dinero que has estado guardando en los sobres en el plazo máximo de 3 días. 

Os recomiendo que compreis el libro, ya que hay m´s ejercicios para aumentar la Prosperidad en tu vida
Graciass

Comentarios

Entradas populares