Uso imágenes

Si en algún momento, aparece una imagen con Derechos de Autor, te agradezco me informes para retirarla cuanto antes o proceder a informar de su Autor si me dejas usarla.
Todas las imágenes que uso pongo su procedencia si la conozco, el resto son de páginas que permiten su uso.
Muchas gracias
Eva

Formulario de contacto para dudas

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Tropiezas siempre con la misma piedra?



En muchas ocasiones no sabemos por que y tropezamos como se suelte decir "con la misma piedra", el caso es que en esas situaciones puede haber perfectamente un beneficio oculto, algo que no hemos reconocido o no sabemos reconocer.
Puede darse que en nuestras relaciones de amistad por ejemplo al final nos ocurra que abusan de alguna manera de nosotros, no entendemos porque y damos con un tipo de gente que se aprovecha de nuestra confianza.
El caso es que posiblemente si somos una persona quejosa, este tipo de situaciones nos ayuden a seguir quejándonos de la gente, de como no se puede confiar en los demás y nos sirva para que otros nos presten atención y así sentirnos de alguna manera amados.
También ocurre con las relaciones de pareja o con las enfermedades, pueden esconder una cierta falta de auto estima, encubierta por el dolor que sentimos y necesitamos gritar a los 4 vientos para que nos hagan caso y sentirnos amados, esto puede venir de nuestra infancia y de como aprendimos a solicitar ese Amor de los demás, como de niños esta era la única manera de que las personas importantes de nuestra vida nos tomaran en cuenta.
La manera de sanarlas y superarlas es siendo conscientes de lo que nos ocurre y tratar de darnos primero ese Amor nosotros mismos o porque no? Acudir a un especialista para que nos enseñe las herramientas necesarias para poder superar ese sentimiento de carencia y recuperar el poder que perdimos al dárselo a otros.
Libros como Usted puede Sanar su Vida, El Poder esta dentro de ti de Louise Hay, o libros de Anthony Robbins de PNL ... Hay muchos hoy en día que nos pueden ayudar en ese cambio.
O asistir a talleres en los que además interactuas con otras personas que están en la misma situación que tú, que aunque no lo creas somos la gran mayoría, nos ayuda a ser conscientes y compartir para crecer.
Y es que para avanzar necesitamos soltarnos y salir de esa zona comoda que siempre hace las cosas de la misma manera
Graciass...

Comentarios

gelimolina ha dicho que…
Hola un saludo muy cordial, tu spalalbras son com unviento fresco que bañan el alma, hace tiempo que no entraba en tu blog....como siemrp es fantastico y grtificante poder leer todo lo que poner .. solo te doy las gracias por hacerlo.. te envio mucha luz para tu vida.

Entrevista Cope Ibiza y Formentera sobre Feng Shui

Entradas populares