Ábrete aunque duela


Cuanto más cerrada veas a una persona, más herida está, más miedo tiene a abrirse y más sufre, aún así mientras siga cerrándose más dolor se causará a sí misma y a los demás...
Aunque en estos casos nos encantaría ayudarle a superar su dolor, a mostrarle el camino a ser feliz, por experiencia sólo puedo decir que ha de ser ella por si sola la que pida ayuda, ya que si no es así de poco servirá lo que hagamos por ella y podemos salir muy heridos nosotros mismos.
Yo aprendí la lección y estoy abierta a ayudar a quien me lo pida si está en mi mano, más no puedo recorrer ni debo el camino de nadie, ya que al final ese alguien no aprenderá nada.

Cuanto más dolor sientas, si consigues vencer el miedo que hace que te cierres, te aseguro que el dolor se irá y que todo empezará a cambiar, no puedo asegurar que sea fácil, pues hay mucho por limpiar, sólo puedo decirte: "QUE MERECERÁ LA PENA"

Graciass

Comentarios

Es cierto las personas que se muestran más fuertes, son las que posiblemente necesiten la ayuda de alguien más. Cuidar nuestro corazón es nuestra responsabilidad, pero debemos aceptar que nos equivocamos cuando es así y recibir el apoyo de los seres queridos.
Elsecreto Llegoamivida ha dicho que…
De nuevo Oscar, ciertas son tus palabras, nos cerramos detrás de una coraza, de aparentar fortalezas que en el fondo no sentimos...
Aún así, podemos aprender a ser más prudentes y confiar en que hay gente que merece la pena conocer...
Graiass

Entradas populares