Ama


No hay mayor sentimiento que mueva con fuerza a una persona a ser capaz de hacer cosas que no haría por alguien o algo a lo que ame.
Sólo cuando amas lo que haces es cuando el tiempo y el esfuerzo merece la pena, nada cuesta, nada molesta y todo nos ilusiona, hasta el punto de que ni tan si quiera supone un trabajo.
Al igual que cuando amamos a alguien sentimos que su sola presencia es suficiente para nosotros y sentimos una felicidad indescriptible.
Y aún así el Amor que realmente te hará Feliz toda la vida es el Amor que te tengas a ti mismo pase lo que pase y estés donde estés.
Louise Hay nos habla en sus libros de lo beneficioso que resulta mirarnos al espejo cada mañana y decirnos "Te Amo", "Te Amo tal y como eres".
Puede que al principio nos sintamos algo idiotas o incluso enfadados o nos de por llorar, aún así si lo haces cada mañana y algunas veces más durante el día llegará un momento en que lo harás con todo el sentimiento y la alegría de que eres capaz.
¿Como podemos amar a los demás y no amarnos a nosotros mismos?
Lo cierto que es algo complicado, pues aunque nos cueste reconocerlo, solemos sentir más apego, que Amor hacía los otros.
Amar es respetar al otro tal y como es y en todas sus situaciones, como veis algo que no solemos hacer, porque tendemos a criticar la actitud de quien amamos cuando no hace o dice lo que esperamos de él.

Os dejo un tratamiento de Merecimiento de Louise Hay:

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan.
Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres.
Los amo, y puedo ir más allá de ellos. No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas. No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.
En mi mente gozo de una libertad total.
 Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme a mí mismo de una manera diferente.
 Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mí mismo y de mí vida. Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Poder del Universo.
Por eso, ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abre ante mí.
Me merezco la vida, una vida buena.
Me merezco el amor: abundancia de amor.
Me merezco tener buena salud.
Me merezco vivir cómodamente y prosperar.
 Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.
Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.
El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me la merezco, la acepto, y sé que es verdad.

Comentarios

Entradas populares