Abre tu apetito de conocimientos

Es curioso como cuando nos abrimos a saber más, aparecen muchas fuentes de las que aprender, el problema viene cuando nos negamos a aprender porque creemos que lo sabemos todo.

Es algo que nos pasa a la mayoria de la gente, reconozco que soy una devoradora de información sobre de las cosas que me interesan, aunque tambien es cierto que hay ocasiones en que me cierro a recibir, lo que trato es de ser consciente de esas situaciones y cambiarlas, ya que al final ha habido algo nuevo que me ha servido para seguir avanzando.

Reconozco que últimamente me ha pasado algún caso en que he visto esa negación a abrirse a recibir y me alegra darme cuenta que ya no me molesto por ello, ya no insisto, lo dejo marchar...

¿Quien soy yo para insistir con alguien que está cerrado y que igual no es su momento?
Sobre todo si ese alguien se muestra hasta ciertamente algo maleducado, como me ocurrió hace poco, más que molestarme, sentí cierta lástima aunque a la vez respeté su crecimiento...

Creo que todos tenemos un proceso, un camino y cada cual va a su ritmo.
Tambien he de decir que me siento inmensamente Feliz cuando formo parte y veo a alguien deseando saber más, avido de aprender como mejorar su calidad de Vida y ser feliz, como me ocurrió este fin de semana con las asistentes al Taller de la Ley de Atracción.
 
Graciasss

Comentarios

  1. A mí también me encanta ser devorador de información, rodearme de personas que les guste lo que hacen y traten de mejorar en las cosas que fallan. Abramos nuestro apetito al conocimiento

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oscar
    Así es, ¿que mejor que acostarse cada día con algo nuevo?
    Graciass

    ResponderEliminar
  3. hace algun tiempo me sucedio querer ayudar a mi hermano, nooo me lo pidio y nisiquiera me escucho con atencion, me di cuenta de que no esta listo y no quiere estar abierto para aprender, me hice a un lado y cada quien sigue su vida, yo soy feliz cada dia aprendiendo algo Nuevo o recordando lo que aprendo, gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares