Visualiza tu Vida tal como la Deseas


Uno de los ejercicios fundamentales para crear la vida que cada uno desea, es la Visualización Creativa.

Visualizar es "ver" con tu mente o sea imaginar, lo que deseas con el mayor lujo de detalles para que se haga realidad, tu cerebro no distingue de lo que ve con los ojos a lo que ve con la mente.
Si eres capaz de pasar unos minutos cada día para Visualizar lo que deseas con todo lujo de detalles, como si lo estuvieras viviendo, al final se hará realidad en tu Vida.

Os dejo un artículo sobre como la visualización que es utilizada por muchos deportistas, ejecutivos, astroanutas, etc. Además de todos los inventores de la historia de este planeta, para conseguir aquello que deseaban...
Además de recomendaros un libro: Visualización Creativa de Shakti Gawain
Graciass

Incrementa Tu Rendimiento Deportivo Drásticamente o en Tu Carrera Profesional o en tu propia Vida


El Dr. Charles Garfield, investigador de la NASA y presidente del Instituto de Ciencia en Berkeley, California, habla sobre el asombroso experimento realizado por científicos deportivos soviéticos.
El estudio examina el efecto del entrenamiento mental, incluyendo visualización, en 4 grupos de atletas de clase mundial justo antes de las Olimpiadas en Lake Placid, New York en 1980.
Los 4 grupos de atletas de elite fueron divididos de la siguiente manera:
  • Grupo 1: realizó 100% del entrenamiento físico.
  • Grupo 2: realizó 75% del entrenamiento físico y 25% del entrenamiento mental.
  • Grupo 3: realizó 50% del entrenamiento físico y 50% del entrenamiento mental.
  • Grupo 4: realizó 25% del entrenamiento físico y 75% del entrenamiento mental.
Lo que los investigadores encontraron fue que el grupo 4, el grupo con la más cantidad de entrenamiento mental, ha mostrado una gran y significativa mejora comparado con el grupo 3. Así como el grupo 3 mostró una mejora con respecto al grupo 2 y el grupo 2 con respecto al grupo 1.
Los resultados fueron Sorprendentes.
¿Quién esperaría que atletas entrenando sólo con la mente puedan tener una mejor performance que sus compañeros que entrenaron físicamente?
Garfield dijo, “durante los ensayos mentales, los atletas creaban imágenes en sus mentes de sus movimientos exactamente como lo harían en la realidad.
El uso de esta habilidad incrementa de forma sustancial la efectividad de fijar metas, que hasta ese entonces no era mas que un aburrido procedimiento.”
Imagina todo lo que puedes lograr si realizaras esos entrenamientos TU TAMBIEN

Artículo tomado de: https://sites.google.com/site/paraqueusarelmetodosilva/deportistas


Comentarios

Entradas populares