Hoy 7-11-2018 Cheque de la Abundancia


Hoy 7 de Noviembre desde las 17:02:52 de España, puedes realizar tu o tus Cheques de la Abundancia.

Que bien se está en el área de confort, si esa que no te gusta, aunque aun así te niegas a abandonar, puede que no sea tu caso, entonces Felicidades!!

Pero si es cierto que hay mucha gente que está mal, que sufre, que quiere cambiar y aun así prefiere no hacerlo por miedo a lo desconocido, volvemos al "Sarna con gusto no pica".

Evidentemente si deseas cambiar o algo nuevo en  tu vida, has de empezar hacer y ser alguien nuevo, porque la persona que has sido hasta ahora no ha logrado lo que deseaba.

Yo he cambiado mucho en estos últimos 11 años, sigo siendo Eva la de antes, pero distinta, con otras experiencias, más decidida y persistente, porque la experiencia de estos años me ha enseñado que si no lo intento el NO ya lo tengo y que ese cambio que deseo no va a llegar solo si yo no pongo de mi parte.

Por lo que yo no voy a solucionar la vida a nadie, si ese nadie no está dispuesto a solucionar su vida.

Y es algo que tengo claro, cuando me piden que les jure o prometa que lograran lo que desean, no lo hago, no soy adivina, ni vidente y aun siéndolo, sé que si uno no cambia, otro no va a cambiar tu vida por ti.

Ahora sí vamos hacer el Cheque de la Abundancia, LEE hasta el final por favor:

::Imprimir este Cheque que os pongo o uno parecido, si no tenéis impresora se puede hacer a mano, o sea dibujarlo tu mism@.
::Pondrás tu nombre o el de aquella persona por quien lo haces en la línea "A la orden de:"
:Para no entrar en el libre albedrío de la otra persona, no pedirás nada para ella en concreto cuando lo realices.
::Como es un acto de FE y CONFIANZA tampoco vas a pedir nada para ti, ni dinero, ni salud, ni amor, nada.
::Se trata de agradecer sin más, de confiar en que sea lo que sea que llegue será lo mejor.
::Una vez puesto el nombre, no se pone nada más.
::Guarda el Cheque donde sientas más oportuno.
a) En tu caja de Deseos
b) En tu mesilla de noche
c) En la cómoda o closet
d) donde te parezca...

Ahí puedes guardar todos los Cheques que realices, yo aun conservo todos los que he hecho estos años.

Si decides deshacerte de los anteriores puedes:
*Quemarlos y enterrar o tirar las cenizas al mar, a un río, etc. Dando las gracias por su trabajo
*Enterrarlos con gratitud por su trabajo
* O romperlos en trocitos y tirarlos al mar, a un río, enterrarlos, etc. Dando las gracias por su trabajo.

Te invito a compartir y que la Abundancia inunde a todos.
Feliz día!!! Graciasss 💗💗
www.elsecretollegoamivida.com


www.cursosfengshui.com

Comentarios

Entradas populares